LEADER 03212nam a2200565 a 4500
001 koha51569
003 AR-EnULPH
005 20220905165258.0
007 ta
008 120710s2000 ag g 000 0 spa d
020 |a 9502311086 
025 |a 91493  |q localID 
024 8 0 |a 047670 
040 |a AR-EnULPH  |b spa  |c AR-EnULPH 
080 1 |a 37.015.3  |2 1991 
700 1 |a Chardon, María Cristina  |e comp.  |9 438794 
700 1 2 |a Pegoraro, Valeria  |9 422157 
700 1 2 |a Aizencag, Noemí  |9 438795 
700 1 2 |a Elichiri, Nora Emilce  |9 438796 
700 1 2 |a Nakache, Débora  |9 422349 
700 1 2 |a Bottinelli, Marcela  |9 428775 
700 1 2 |a Waingarten, Sebastián  |9 424979 
700 1 2 |a Valdéz, Daniel J.G.  |9 438797 
700 1 2 |a Chardon, María Cristina  |9 438794 
700 1 2 |a Zimmerman, Mario Z.  |9 438798 
700 1 2 |a Fainstein, Laura  |9 438799 
700 1 2 |a Bendersky, Betina  |9 5540 
700 1 2 |a Scavino, N. Carolina  |9 438800 
700 1 2 |a Zion, María Victoria  |9 438801 
700 1 2 |a Rodríguez Luini, Nora  |9 438802 
700 1 2 |a Maddoni, Patricia  |9 438803 
245 0 0 |a Perspectivas e interrogantes en psicología educacional /  |c comp. María Cristina Chardon. 
250 |a 1a. ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Eudeba,  |c 2000. 
300 |a 252, [2] p. 
490 0 |a Psicología 
505 0 0 |t Una mirada sociológica en psicología educacional /  |r Valeria Pegoraro --   |t La psicología educacional en la encrucijada /  |r N. Carolina Scavino --   |t Un mirada desde lo histórico-social /  |r Sebastián Waingarten --   |t Hacia la comprensión del aprendizaje escolar. Aportes de las teorías psicogenética y socio-histórica /  |r Betina Bendersky --   |t Algunas reflexiones sobre el error y las teorías psicológicas del aprendizaje /  |r Laura Fainstein, Nora Rodríguez Luini --   |t Relaciones interpersonales y práctica comunicativa en el contexto escolar /  |r Daniel J.G. Valdéz --   |t Acerca de las relaciones entre desarrollo y aprendizaje en Piaget y Vigotsky /  |r María Victoria Zion --   |t Legitimar las prácticas del psicólogo en la escuela o construirlas críticamente? /  |r María Cristina Chardon --   |t El trabajo de campo como herramienta de enseñanza y aprendizaje /  |r Marcela Bottinelli --   |t Aprender a observar, observar para aprender. Una mirada sobre la complejidad de los fenómenos educativos /  |r Mario Z. Zimmerman --   |t Aprendizaje y construcción de conocimientos en salud /  |r Nora Emilce Elichiri --   |t El fracaso escolar : Un tema central en la agenda psicoeducativa /  |r Patricia Maddoni, Noemí Aizencag --   |t La psicología educacional en el escenario cultural mediático /  |r Débora Nakache 
600 1 |a Piaget, Jean  |9 11492 
600 1 |a Vigotsky, Lev  |9 11491 
690 1 4 |a Educación  |9 139 
650 2 4 |a Psicología educacional  |9 15636 
650 2 4 |a Aprendizaje  |9 9927 
650 2 4 |a Relaciones interpersonales  |9 17017 
650 2 4 |a Conocimiento  |9 15012 
650 2 4 |a Enseñanza  |9 10531 
650 2 4 |a Fracasos escolares  |9 479415 
942 |c BK 
934 |a 047670 
999 |c 51569  |d 51569 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 370153_PER  |7 0  |9 68774  |a DHU  |d 2012-07-10  |e Silber, Julia  |f DON  |i 91493  |l 0  |o 37.015.3 PER  |p 91493  |r 2022-08-03  |w 2022-08-03  |x Alarma 3M Encuadernación R  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA