LEADER 03817nam a2200613 a 4500
001 koha52630
003 AR-EnULPH
005 20240307185703.0
007 ta
008 130416s2009 ag g 000 0 spa d
020 |a 9789872473174 
025 |a 42615  |q localID 
024 8 0 |a 048731 
040 |a AR-EnULPH  |b spa  |c AR-EnULPH 
080 1 |a 37.014  |2 1991 
700 1 |a Pini, Mónica  |e comp.  |9 442586 
700 1 2 |a Fischman, Gustavo E.  |9 425170 
700 1 2 |a Landau, Mariana  |9 432452 
700 1 2 |a Taylor, Sandra  |9 442587 
700 1 2 |a Gee, James Paul  |9 440205 
700 1 2 |a Ninnes, Peter  |9 442588 
700 1 2 |a Lakoff, George  |9 64698 
700 1 2 |a Haas, Eric  |9 442589 
700 1 2 |a Haas, Eric M.  |9 442590 
700 1 2 |a Rogers, Rebecca  |9 442591 
700 1 2 |a Wodak, Ruth  |9 403110 
700 2 |a Anderson, Gary L.  |9 438157 
700 1 2 |a Buenfil Burgos, Rosa Nidia  |9 428278 
700 2 |a Pini, Mónica E.  |9 442592 
700 1 2 |a Alvarez, Zelmina  |9 442593 
700 1 2 |a Di Stefano, Mariana  |9 6542 
700 1 2 |a Iglesias, Ana Isabel  |9 442594 
700 1 2 |a Porta, Luis  |9 436601 
700 1 2 |a Pereira, Cecilia  |9 423055 
700 1 2 |a Gorostiaga, Jorge M.  |9 442595 
700 1 2 |a Fairclough, Norman  |9 403026 
245 0 0 |a Discurso y educación :  |b Herramientas para el análisis crítico /  |c comp. Mónica Pini. 
250 |a 1a. ed. 
260 |a San Martín :  |b UNSAM,  |c 2009. 
300 |a 418 p. 
490 0 |a Educación 
505 0 0 |t Estudios críticos del discurso y educación. Exploraciones sobre un campo transversal /  |r Mónica E. Pini --   |t Análisis crítico del discurso en la investigación educativa /  |r Rebecca Rogers --   |t Análisis político del discurso e historia de la educación /  |r Rosa Nidia Buenfil Burgos --   |t La alfabetización crítica como análisis crítico del discurso /  |r James Paul Gee --   |t La cartografía social. Aportes al análisis crítico del discurso en educación /  |r Jorge M. Gorostiaga --   |t Marcos, metáforas y políticas educativas /  |r Eric Haas, George Lakoff --   |t La investigación de políticas y cambios educativos en los nuevos tiempos. El uso del análisis crítico del discurso /  |r Sandra Taylor --   |t Disciplinando directivos. Discurso, legitimación y educación neoliberal /  |r Gary L. Anderson --   |t Modernidad y posmodernidad en discursos sobre la lectura en el ámbito educativo [2001-2006] /  |r Mariana Di Stefano, Cecilia Pereira --   |t Creando el sujeto éticamente incompleto. Gobernabilidad y contenidos científicos en British Columbia /  |r Peter Ninnes --   |t Espacialidad y temporalidad en las historias de las escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires. La construcción del punto de vista /  |r Mariana Landau --   |t Producción de cuentos fantásticos y comprensión del mundo atómico /  |r Ana Isabel Iglesias --   |t El proceso de Bolonia y la economía basada en el conocimiento. Un enfoque de análisis crítico del discurso /  |r Norman Fairclough, Ruth Wodak --   |t Marco conceptual para la educación superior. Prototipos y categorías conceptuales para universidades en diarios influyentes de los Estados Unidos /  |r Gustavo E. Fischman, Eric M. Haas --   |t Discurso, narración y buenas prácticas docentes /  |r Luis Porta, Zelmina Alvarez 
690 1 4 |a Educación  |9 139 
650 2 4 |a Política educacional  |9 15666 
650 2 4 |a Discurso  |9 19354 
650 2 4 |a Investigación educacional  |9 22226 
650 2 4 |a Historia educacional  |9 15208 
650 2 4 |a Alfabetización  |9 28205 
650 2 4 |a Currículo  |9 11697 
650 2 4 |a Enseñanza superior  |9 11384 
942 |c BK 
934 |a 048731 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 37014_DIS  |7 0  |9 70049  |a DHU  |d 2013-04-16  |e Universidad Nacional de General San Martín  |f CAN  |i 42615  |l 2  |m 1  |o 37.014 DIS  |p 42615  |r 2023-12-29 00:00:00  |s 2022-12-14  |w 2022-08-03  |x Alarma 3M Encuadernación R  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA 
999 |c 52630  |d 52630