|
|
|
|
LEADER |
03817nam a2200613 a 4500 |
001 |
koha52630 |
003 |
AR-EnULPH |
005 |
20240307185703.0 |
007 |
ta |
008 |
130416s2009 ag g 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789872473174
|
025 |
|
|
|a 42615
|q localID
|
024 |
8 |
0 |
|a 048731
|
040 |
|
|
|a AR-EnULPH
|b spa
|c AR-EnULPH
|
080 |
1 |
|
|a 37.014
|2 1991
|
700 |
1 |
|
|a Pini, Mónica
|e comp.
|9 442586
|
700 |
1 |
2 |
|a Fischman, Gustavo E.
|9 425170
|
700 |
1 |
2 |
|a Landau, Mariana
|9 432452
|
700 |
1 |
2 |
|a Taylor, Sandra
|9 442587
|
700 |
1 |
2 |
|a Gee, James Paul
|9 440205
|
700 |
1 |
2 |
|a Ninnes, Peter
|9 442588
|
700 |
1 |
2 |
|a Lakoff, George
|9 64698
|
700 |
1 |
2 |
|a Haas, Eric
|9 442589
|
700 |
1 |
2 |
|a Haas, Eric M.
|9 442590
|
700 |
1 |
2 |
|a Rogers, Rebecca
|9 442591
|
700 |
1 |
2 |
|a Wodak, Ruth
|9 403110
|
700 |
|
2 |
|a Anderson, Gary L.
|9 438157
|
700 |
1 |
2 |
|a Buenfil Burgos, Rosa Nidia
|9 428278
|
700 |
|
2 |
|a Pini, Mónica E.
|9 442592
|
700 |
1 |
2 |
|a Alvarez, Zelmina
|9 442593
|
700 |
1 |
2 |
|a Di Stefano, Mariana
|9 6542
|
700 |
1 |
2 |
|a Iglesias, Ana Isabel
|9 442594
|
700 |
1 |
2 |
|a Porta, Luis
|9 436601
|
700 |
1 |
2 |
|a Pereira, Cecilia
|9 423055
|
700 |
1 |
2 |
|a Gorostiaga, Jorge M.
|9 442595
|
700 |
1 |
2 |
|a Fairclough, Norman
|9 403026
|
245 |
0 |
0 |
|a Discurso y educación :
|b Herramientas para el análisis crítico /
|c comp. Mónica Pini.
|
250 |
|
|
|a 1a. ed.
|
260 |
|
|
|a San Martín :
|b UNSAM,
|c 2009.
|
300 |
|
|
|a 418 p.
|
490 |
0 |
|
|a Educación
|
505 |
0 |
0 |
|t Estudios críticos del discurso y educación. Exploraciones sobre un campo transversal /
|r Mónica E. Pini --
|t Análisis crítico del discurso en la investigación educativa /
|r Rebecca Rogers --
|t Análisis político del discurso e historia de la educación /
|r Rosa Nidia Buenfil Burgos --
|t La alfabetización crítica como análisis crítico del discurso /
|r James Paul Gee --
|t La cartografía social. Aportes al análisis crítico del discurso en educación /
|r Jorge M. Gorostiaga --
|t Marcos, metáforas y políticas educativas /
|r Eric Haas, George Lakoff --
|t La investigación de políticas y cambios educativos en los nuevos tiempos. El uso del análisis crítico del discurso /
|r Sandra Taylor --
|t Disciplinando directivos. Discurso, legitimación y educación neoliberal /
|r Gary L. Anderson --
|t Modernidad y posmodernidad en discursos sobre la lectura en el ámbito educativo [2001-2006] /
|r Mariana Di Stefano, Cecilia Pereira --
|t Creando el sujeto éticamente incompleto. Gobernabilidad y contenidos científicos en British Columbia /
|r Peter Ninnes --
|t Espacialidad y temporalidad en las historias de las escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires. La construcción del punto de vista /
|r Mariana Landau --
|t Producción de cuentos fantásticos y comprensión del mundo atómico /
|r Ana Isabel Iglesias --
|t El proceso de Bolonia y la economía basada en el conocimiento. Un enfoque de análisis crítico del discurso /
|r Norman Fairclough, Ruth Wodak --
|t Marco conceptual para la educación superior. Prototipos y categorías conceptuales para universidades en diarios influyentes de los Estados Unidos /
|r Gustavo E. Fischman, Eric M. Haas --
|t Discurso, narración y buenas prácticas docentes /
|r Luis Porta, Zelmina Alvarez
|
690 |
1 |
4 |
|a Educación
|9 139
|
650 |
2 |
4 |
|a Política educacional
|9 15666
|
650 |
2 |
4 |
|a Discurso
|9 19354
|
650 |
2 |
4 |
|a Investigación educacional
|9 22226
|
650 |
2 |
4 |
|a Historia educacional
|9 15208
|
650 |
2 |
4 |
|a Alfabetización
|9 28205
|
650 |
2 |
4 |
|a Currículo
|9 11697
|
650 |
2 |
4 |
|a Enseñanza superior
|9 11384
|
942 |
|
|
|c BK
|
934 |
|
|
|a 048731
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 37014_DIS
|7 0
|9 70049
|a DHU
|d 2013-04-16
|e Universidad Nacional de General San Martín
|f CAN
|i 42615
|l 2
|m 1
|o 37.014 DIS
|p 42615
|r 2023-12-29 00:00:00
|s 2022-12-14
|w 2022-08-03
|x Alarma 3M Encuadernación R
|y BK
|k 10
|b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
|
999 |
|
|
|c 52630
|d 52630
|