Razonar y conocer : Aportes a la comprensión de la racionalidad matemática de los alumnos /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Panizza, Mabel
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Libros del Zorzal, 2005.
Colección:Formación docente. Matemática ; 4
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01125nam a2200313 a 4500
001 koha52947
003 AR-EnULPH
005 20220831234245.0
007 ta
008 130603s2005 ag g 000 0 spa d
020 |a 9871081731 
025 |a 67077  |q localID 
024 8 0 |a 049048 
040 |a AR-EnULPH  |b spa  |c AR-EnULPH 
080 1 |a 51:371.3  |2 1991 
100 1 |a Panizza, Mabel  |9 422486 
245 1 0 |a Razonar y conocer :  |b Aportes a la comprensión de la racionalidad matemática de los alumnos /  |c Mabel Panizza. 
260 |a Buenos Aires :  |b Libros del Zorzal,  |c 2005. 
300 |a 126 p. 
490 0 |a Formación docente.  |a Matemática ;  |v 4 
690 1 4 |a Ciencias matemáticas  |9 1812 
650 2 4 |a Matemáticas  |9 14607 
650 2 4 |a Enseñanza de las matemáticas  |9 436643 
650 2 4 |a Aprendizaje  |9 9927 
650 2 4 |a Razonamiento  |9 20289 
942 |c BK 
934 |a 049048 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 513713_PAN  |7 0  |9 70433  |a DHU  |d 2013-06-03  |e Rayuela/FAHCE 2013.1  |f COM  |i 67077  |l 0  |o 51:371.3 PAN  |p 67077  |r 2023-12-29 00:00:00  |w 2022-08-03  |x Alarma 3M Encuadernación R  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA 
999 |c 52947  |d 52947