|
|
|
|
LEADER |
04858nam a2200685 a 4500 |
001 |
koha55346 |
003 |
AR-EnULPH |
005 |
20220831234417.0 |
007 |
ta |
008 |
150225s2014 ag g 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789872998790
|
025 |
|
|
|a 102399
|q localID
|
024 |
8 |
0 |
|a 051447
|
040 |
|
|
|a AR-EnULPH
|b spa
|c AR-EnULPH
|
080 |
1 |
|
|a 82:371.3
|2 1991
|
700 |
1 |
|
|a Gandini, Angela
|e [coord.]
|9 449021
|
700 |
1 |
|
|a Arias, Silvia
|e [coord.]
|9 449022
|
700 |
1 |
|
|a Castaño, Hebe
|e [coord.]
|9 449023
|
700 |
1 |
2 |
|a Goncalves, Florencia
|9 449024
|
700 |
1 |
2 |
|a Corbera de Aragón, María Teresa
|9 449025
|
700 |
1 |
2 |
|a Barber, Alejandra
|9 449026
|
700 |
1 |
2 |
|a Fernández, Angela Daniela
|9 449027
|
700 |
1 |
2 |
|a Etchegorry, Bárbara
|9 449028
|
700 |
1 |
2 |
|a Campos, Tatiana Vanina
|9 449029
|
700 |
1 |
2 |
|a García, Luciana M.
|9 449030
|
700 |
1 |
2 |
|a Arias, Silvia
|9 449022
|
700 |
1 |
2 |
|a Antonelli, Cecilia
|9 449031
|
700 |
1 |
2 |
|a Coletti, Ramiro
|9 449032
|
700 |
1 |
2 |
|a Mellado, Silvia
|9 7819
|
700 |
1 |
2 |
|a Castaño, Hebe
|9 449023
|
700 |
1 |
2 |
|a Manes, Luciana
|9 449033
|
700 |
1 |
2 |
|a Alaniz, Cecilia Jimena
|9 449034
|
700 |
1 |
2 |
|a Sardi, Valeria
|9 148
|
700 |
1 |
2 |
|a Rodríguez, Silvia R.
|9 449035
|
700 |
1 |
2 |
|a Aguilar, Margarita Blanca
|9 433021
|
700 |
1 |
2 |
|a Argüello, Bibiana F.
|9 449036
|
700 |
1 |
2 |
|a Díaz, Marta Cecilia
|9 449037
|
700 |
1 |
2 |
|a Tarquini, Alicia
|9 449038
|
700 |
1 |
2 |
|a Gandini, Angela
|9 449021
|
700 |
1 |
2 |
|a Chiacchiarini, María Belén
|9 449039
|
700 |
1 |
2 |
|a Cattaneo, María Carolina
|9 449040
|
700 |
1 |
2 |
|a Zúñiga, María Cecilia
|9 449041
|
700 |
1 |
2 |
|a Olguín Tuffoni, María de los Angeles
|9 449042
|
700 |
1 |
2 |
|a Gertiser, Teresita
|9 449043
|
245 |
0 |
0 |
|a La enseñanza de la lengua y la literatura desde una perspectiva sociocultural :
|b Una experiencia de los docentes del Neuquén en la construcción de conocimiento didáctico /
|c coordinadoras Silvia Arias ; Hebe Castaño ; Angela Gandini.
|
250 |
|
|
|a 1a. ed.
|
260 |
|
|
|a Neuquén :
|b Casa de las Leyes,
|c 2014.
|
300 |
|
|
|a 293 p.
|
505 |
0 |
0 |
|t Una aventura llena de adrenalina. Reflexiones en torno a una experiencia de capacitación /
|r Valeria Sardi --
|t Repensar la enseñanza de la lengua y la literatura desde un enfoque sociocultural /
|r Silvia Arias, Angela Gandini --
|t Pensar en otra clave la enseñanza de la lengua y la literatura en la escuela media /
|r Ramiro Coletti --
|t Qué le preguntamos a la literatura y qué respuestas esperamos? /
|r Florencia Goncalves --
|t La consigna y la imaginación en las prácticas de lectura y escritura. Experiencias en torno al enfoque social, cultural e histórico de la enseñanza de lengua y literatura /
|r Angela Daniela Fernández --
|t Somera aproximación al valor de la consigna desde la perspectiva sociocultural para la enseñanza de la lengua y la literatura /
|r Cecilia Jimena Alaniz --
|t La clase de lengua y literatura : Un espacio para la construcción de sentidos /
|r Alejandra Barber, María Belén Chiacchiarini --
|t Ser o no ser? /
|r Silvia R. Rodríguez --
|t El silencio /
|r Alicia Tarquini --
|t La gramática en el ámbito escolar. Aportes teórico-prácticos para el logro de mejores resultados /
|r Bibiana F. Argüello --
|t Qué hacer-qué hacemos-qué hago con la gramática? /
|r Luciana M. García --
|t La escritura en el aula : Un espacio multidimensional para recorrer, pensar y disfrutar /
|r María de los Angeles Olguín Tuffoni --
|t Dificultades en la clase de lengua /
|r Tatiana Vanina Campos --
|t Mitologías gramaticales /
|r Margarita Blanca Aguilar --
|t Enseñanza de la lengua : Desafíos y dilemas de la práctica /
|r Cecilia Jimena Alaniz --
|t Comenzar por la palabra /
|r Hebe Castaño --
|t De la práctica de la mímica a la del malón y el canibalismo /
|r Silvia Mellado --
|t La invención : Un prisma para mirar lo sociocultural. Para qué nos sirve imaginar? /
|r María Cecilia Zúñiga --
|t El desafío de enseñar a leer y escribir /
|r Marta Cecilia Díaz --
|t Escribir y reescribir. Hacia prácticas autónomas de escritura, por la vía del enfoque sociocultural /
|r Cecilia Antonelli, Bárbara Etchegorry --
|t Enseñar sintaxis /
|r María Carolina Cattaneo, Teresita Gertiser, Luciana Manes --
|t Mostrar la palabra : Poesía en ámbito. Intervenciones poéticas. Muestras de autor /
|r María Teresa Corbera de Aragón
|
690 |
1 |
4 |
|a Literatura
|9 214
|
650 |
2 |
4 |
|a Enseñanza de la literatura
|9 16985
|
650 |
2 |
4 |
|a Enseñanza secundaria
|9 5478
|
650 |
2 |
4 |
|a Lectura
|9 5937
|
650 |
2 |
4 |
|a Escritura
|9 6506
|
650 |
2 |
4 |
|a Gramática
|9 16604
|
650 |
2 |
4 |
|a Sintaxis
|9 16936
|
942 |
|
|
|c BK
|
934 |
|
|
|a 051447
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 15
|6 823713_ENS
|7 0
|9 73271
|a DHU
|d 2015-02-25
|e Sardi, Valeria
|f DON
|i 102399
|l 1
|m 1
|o 82:371.3 ENS
|p 102399
|r 2024-03-07 00:00:00
|s 2023-12-22
|w 2022-08-03
|x Alarma 3M Encuadernación R. Canto manchado [7/3/2024]
|y BK
|k 10
|b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
|
999 |
|
|
|c 55346
|d 55346
|