Comprensión lectora : La dimensión comunicativa de un aprendizaje cultural /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gandolfi, Griselda
Otros Autores: Esperanza, Gladys Alicia ([coord.])
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Santillana, 2002.
Edición:1a. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02444nam a2200457 a 4500
001 koha84967
003 AR-EnULPH
005 20220831235440.0
007 ta
008 170320s2002 ag g 000 0 spa d
020 |a 9504611508 [T.1] 
020 |a 9504611516 [T.2] 
020 |a 9504611524 [T.3] 
020 |a 9504611532 [T.4] 
020 |a 9504611486 [Guía] 
025 |a F2748  |q localID 
024 8 0 |a 081068 
040 |a AR-EnULPH  |b spa  |c AR-EnULPH 
080 1 |a 372.41  |2 1991 
100 1 |a Gandolfi, Griselda  |9 416175 
700 1 |a Esperanza, Gladys Alicia  |e [coord.]  |9 468755 
245 1 0 |a Comprensión lectora :  |b La dimensión comunicativa de un aprendizaje cultural /  |c Griselda Gandolfi ; coordinación Gladys Alicia Esperanza. 
250 |a 1a. ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Santillana,  |c 2002. 
300 |a 4 v. + 1 guía 
505 0 0 |g M.1.   |t La compresión como contenido de la enseñanza --   |g M.2.   |t El desarrollo de la comprensión lectora --   |g M.3.   |t La comprensión de narraciones literarias --   |g M.4.   |t La comprensión de textos argumentativos --   |t Guía de utilización del curso 
690 1 4 |a Educación  |9 139 
650 2 4 |a Lectura  |9 5937 
650 2 4 |a Enseñanza de la lectura  |9 16984 
650 2 4 |a Comprensión  |9 440118 
650 2 4 |a Aprendizaje  |9 9927 
650 2 4 |a Métodos de enseñanza  |9 14700 
650 2 4 |a Enseñanza primaria  |9 16983 
942 |c FO 
934 |a 081068 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 FOL2027_T1  |7 0  |9 114533  |a DHU  |d 2017-03-20  |e Amaro, N.  |f DON  |i F2748  |o FOL-2027 t.1  |p F2748  |r 2023-12-29 00:00:00  |w 2022-08-03  |x Alarma 3M Encuadernación R  |y FO  |k 10  |b REFERENCIA 1º PISO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 FOL2027_T2  |7 0  |9 114534  |a DHU  |d 2017-03-20  |e Amaro, N.  |f DON  |i F2749  |o FOL-2027 t.2  |p F2749  |r 2023-12-29 00:00:00  |w 2022-08-03  |x Alarma 3M Encuadernación R  |y FO  |k 10  |b REFERENCIA 1º PISO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 FOL2027_T3  |7 0  |9 114535  |a DHU  |d 2017-03-20  |e Amaro, N.  |f DON  |i F2750  |o FOL-2027 t.3  |p F2750  |r 2023-12-29 00:00:00  |w 2022-08-03  |x Alarma 3M Encuadernación R  |y FO  |k 10  |b REFERENCIA 1º PISO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 FOL2027_T4  |7 0  |9 114536  |a DHU  |d 2017-03-20  |e Amaro, N.  |f DON  |i F2751  |o FOL-2027 t.4  |p F2751  |r 2023-12-29 00:00:00  |w 2022-08-03  |x Alarma 3M Encuadernación R  |y FO  |k 10  |b REFERENCIA 1º PISO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 FOL2027  |7 0  |9 114537  |a DHU  |d 2017-03-20  |e Amaro, N.  |f DON  |i F2752  |o FOL-2027  |p F2752  |r 2023-12-29 00:00:00  |w 2022-08-03  |x Alarma 3M Encuadernación R  |y FO  |k 10  |b REFERENCIA 1º PISO 
999 |c 84967  |d 84967