Las experiencias de apropiación de las TIC por las organizaciones de trabajadores desocupados /
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Edición: | 1a. ed. |
Colección: | Problemas sociales. Debates pendientes
|
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.3393/pm.3393.pdf Recurso relacionado Recurso relacionado |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01575naa a22002893a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | koha855 | ||
003 | AR-EnULPH | ||
005 | 20250214172243.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 140918s2013 xx g 000 0 spa d | ||
020 | |a 9789503409824 | ||
024 | 8 | 0 | |a 090855 |
040 | |a AR-EnULPH |b spa |c AR-EnULPH | ||
100 | 1 | |a Benítez Larghi, Sebastián |5 IDIHCS |0 (AR-EnULPH)0132BenitezLarghiS |9 2041 | |
245 | 1 | 0 | |a Las experiencias de apropiación de las TIC por las organizaciones de trabajadores desocupados / |c Sebastián Benítez Larghi. |
250 | |a 1a. ed. | ||
490 | 0 | |a Problemas sociales. |a Debates pendientes | |
540 | |a Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | ||
690 | 1 | 4 | |a Ciencias políticas |9 159 |
773 | 0 | |7 nnam |t Peronismos, izquierdas y organizaciones populares : Movimientos e identidades políticas en la Argentina contemporánea. |a M. Retamozo, M. Schuttenberg y A. Viguera (Comps.) |d La Plata : Edulp, 2013 |o pm.1238 | |
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.3393/pm.3393.pdf |x MA |
856 | 4 | 2 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=libros&d=Jpm1238 |x MA |z Recurso relacionado |
856 | 4 | 2 | |u https://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/166750 |z Recurso relacionado |
934 | |a 090855 | ||
942 | |c CA |2 udc | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 udc |4 0 |6 PM3393 |7 3 |9 855 |a MA |d 2022-08-03 |l 0 |o pm.3393 |p pm.3393 |r 2022-08-03 00:00:00 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.3393/pm.3393.pdf |w 2022-08-03 |y CA |k 14 |b MEMORIA ACADEMICA | ||
999 | |c 855 |d 855 |