Paso bajo nivel (trinchera) en avenida 32 con ferrocarril L.G.R. y avenida 1 - Ciudad de La Plata /
Tomo I: Prólogo - Situación actual vial del cruce - Definición plani-altimétrica - Análisis comparativo de distintas alternativas - Análisis comparativo de la alternativa escogida y el estado actual del cruce - Situación geotécnica de la zona - Situación hidráulica de la zona - Definición vial de la...
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Autor principal: | |
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Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
La Plata :
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ingeniería. Area Departamental Construcciones,
2009.
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Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
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100 | 1 | |a Filipe, Santiago Manuel. |9 301613 | |
245 | 1 | 0 | |a Paso bajo nivel (trinchera) en avenida 32 con ferrocarril L.G.R. y avenida 1 - Ciudad de La Plata / |c Filipe, Santiago Manuel. |
260 | |a La Plata : |b Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ingeniería. Area Departamental Construcciones, |c 2009. | ||
300 | |a 2v. |e + planos | ||
520 | 2 | |a Tomo I: Prólogo - Situación actual vial del cruce - Definición plani-altimétrica - Análisis comparativo de distintas alternativas - Análisis comparativo de la alternativa escogida y el estado actual del cruce - Situación geotécnica de la zona - Situación hidráulica de la zona - Definición vial de la alternativa elegida - Definición geotécnica de la alternativa elegida - Definición estructural de la alternativa elegida - Construcción de la obra - Impacto ambiental. Tomo II: Planillas de cálculos estructurales. | |
591 | |a Trabajo Final de Ingeniería Civil |b 10 | ||
650 | 4 | |a TRANSITO |9 264815 | |
650 | 4 | |a FERROCARRIL |9 281627 | |
650 | 4 | |a PASO BAJO NIVEL |9 301614 | |
700 | 1 | |a Venier, Leonardo P, |e dir. |9 301352 | |
942 | |c PRO |6 _ | ||
999 | |a GEB |c 17359 |d 17359 |