La creación de competencias en la educación técnica de nivel medio /
Introducción - Abordaje de la problemática epistemológica de la electrónica y el control - La electrónica: ¿ciencia aplicada o tecnología? - Vinculaciones con los procesos de transposición didáctica - Una meta clara: la homologación de títulos - Creando competencias - Otro camino, mismo objetivo - A...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
AADECA,
2007.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01139Cam#a22002295a#4500 | ||
---|---|---|---|
001 | INGC-MON-018486 | ||
003 | AR-LpUFI | ||
005 | 20221019005619.0 | ||
008 | 131203s2007||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
040 | |a AR-LpUFI |b spa |c AR-LpUFI | ||
080 | |a 681.5:373.62 | ||
100 | 1 | |a Guerrero, Luis. |9 303728 | |
245 | 1 | 0 | |a La creación de competencias en la educación técnica de nivel medio / |c Luis Guerrero. |
260 | |a Buenos Aires : |b AADECA, |c 2007. | ||
300 | |a 68 p. | ||
500 | |a Premio extraordinario Monografía 2007. | ||
520 | 2 | |a Introducción - Abordaje de la problemática epistemológica de la electrónica y el control - La electrónica: ¿ciencia aplicada o tecnología? - Vinculaciones con los procesos de transposición didáctica - Una meta clara: la homologación de títulos - Creando competencias - Otro camino, mismo objetivo - Análisis de la planificación de los espacios curriculares - Representando una máquina con un circuito electrónico - Conclusiones. | |
650 | 4 | |a EDUCACION TECNICA |9 300093 | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA MEDIA |9 303729 | |
929 | |a 40450/40451 DON AADECA | ||
942 | |c LIB |6 _ | ||
999 | |a GEB |c 18485 |d 18485 |