Ciencia, arte y tecnología : Enfoques plurales para abordajes multidisciplinares. Libro I /
La educación científica. Ambitos formales y no formales: La educación en los museos del siglo XXI - La ciencia en el aula. Una enseñanza basada en la indagación - Las mujeres en la educación superior y en el sistema científico. El arte y el diseño. Componentes expresivos para el conocimiento científ...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Autor Corporativo: | |
Otros Autores: | , , , , , , , , , , , , |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Remedios de Escalada :
de la UNLa,
2015.
|
Colección: | Escritos sobre ciencia y tecnología
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02667Cam#a22004335a#4500 | ||
---|---|---|---|
001 | INGC-MON-020378 | ||
003 | AR-LpUFI | ||
005 | 20221019010007.0 | ||
008 | 220530s2015||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
020 | |a 9789871987481 | ||
040 | |a AR-LpUFI |b spa |c AR-LpUFI | ||
080 | |a 001 | ||
100 | 1 | |a Espinosa, Susana. |e [comp.] |9 307805 | |
245 | 1 | 0 | |a Ciencia, arte y tecnología : |b Enfoques plurales para abordajes multidisciplinares. Libro I / |c Susana Espinosa [comp.]. |
260 | |a Remedios de Escalada : |b de la UNLa, |c 2015. | ||
300 | |a 196 p. : |b figuras | ||
490 | |a Escritos sobre ciencia y tecnología | ||
500 | |a Colección Lectura +. | ||
520 | 2 | |a La educación científica. Ambitos formales y no formales: La educación en los museos del siglo XXI - La ciencia en el aula. Una enseñanza basada en la indagación - Las mujeres en la educación superior y en el sistema científico. El arte y el diseño. Componentes expresivos para el conocimiento científico: Arte y diseño. Seducciones y rechazos de una relación complementaria y sus alternativas pedagógicas - Hacia una política de diseño en los centros y museos interactivos de ciencias - La construcción de un museo de ciencias y su posible resignificación artística - El arte en la mente. Una visión de la creatividad. Ciencia y tecnología. Una conjunción necesaria: La tecnología avanza. ¿Y nosotros? - Impresión 3D. Tecnología abierta de fabricación digital - La música de la aldea global. Cruces entre tecnología y música en los albores del siglo XXI. La comunicación científico-tecnológica. El desafío de la actualidad: Periodismo científico: entre la profesionalización y los desafíos del cambio tecnológico - Ciencia y problemas públicos. En la búsqueda de la comunicación. | |
650 | 4 | |a CIENCIA |9 267600 | |
650 | 4 | |a TECNOLOGIA |9 263664 | |
650 | 4 | |a ARTE |9 295724 | |
700 | 1 | |a Cigana, Alicia. |9 307806 | |
700 | 1 | |a Barrancos, Dora. |9 302064 | |
700 | 1 | |a Crespo, Roberto. |9 307807 | |
700 | 1 | |a Pedersoli, Constanza. |9 307808 | |
700 | 1 | |a Magni, Adriana. |9 307809 | |
700 | 1 | |a Basile, Silvina. |9 307810 | |
700 | 1 | |a Dominguez, Hugo. |9 307811 | |
700 | 1 | |a Malbrán, Silvia. |9 307812 | |
700 | 1 | |a Perrotta, Alejandro. |9 307813 | |
700 | 1 | |a Ruscitti, Andrés. |9 307814 | |
700 | 1 | |a Basso, Gustavo. |9 307815 | |
700 | 1 | |a Vara, Ana María. |9 307816 | |
700 | 1 | |a Neirotti, Nerio. |9 307817 | |
710 | |a Universidad Nacional de Lanús. |b Secretaría de Ciencia y Técnica. Centro Interactivo de Conciencia y Tecnología. Dirección de Innovación Tecnológica. |9 307818 | ||
929 | |a 43914 DON UNLa | ||
942 | |c LIB |6 _ | ||
999 | |a GEB |c 20377 |d 20377 |