Ciencia, arte y tecnología : Enfoques plurales para abordajes multidisciplinares. Libro I /

La educación científica. Ambitos formales y no formales: La educación en los museos del siglo XXI - La ciencia en el aula. Una enseñanza basada en la indagación - Las mujeres en la educación superior y en el sistema científico. El arte y el diseño. Componentes expresivos para el conocimiento científ...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Espinosa, Susana ([comp.])
Autor Corporativo: Universidad Nacional de Lanús. Secretaría de Ciencia y Técnica. Centro Interactivo de Conciencia y Tecnología. Dirección de Innovación Tecnológica
Otros Autores: Cigana, Alicia, Barrancos, Dora, Crespo, Roberto, Pedersoli, Constanza, Magni, Adriana, Basile, Silvina, Dominguez, Hugo, Malbrán, Silvia, Perrotta, Alejandro, Ruscitti, Andrés, Basso, Gustavo, Vara, Ana María, Neirotti, Nerio
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Remedios de Escalada : de la UNLa, 2015.
Colección:Escritos sobre ciencia y tecnología
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02667Cam#a22004335a#4500
001 INGC-MON-020378
003 AR-LpUFI
005 20221019010007.0
008 220530s2015||||ag |||||||||||||||||spa d
020 |a 9789871987481 
040 |a AR-LpUFI  |b spa  |c AR-LpUFI 
080 |a 001 
100 1 |a Espinosa, Susana.   |e [comp.]  |9 307805 
245 1 0 |a Ciencia, arte y tecnología :   |b Enfoques plurales para abordajes multidisciplinares. Libro I /   |c Susana Espinosa [comp.]. 
260 |a Remedios de Escalada :   |b de la UNLa,   |c 2015. 
300 |a 196 p. :   |b figuras 
490 |a Escritos sobre ciencia y tecnología 
500 |a Colección Lectura +. 
520 2 |a La educación científica. Ambitos formales y no formales: La educación en los museos del siglo XXI - La ciencia en el aula. Una enseñanza basada en la indagación - Las mujeres en la educación superior y en el sistema científico. El arte y el diseño. Componentes expresivos para el conocimiento científico: Arte y diseño. Seducciones y rechazos de una relación complementaria y sus alternativas pedagógicas - Hacia una política de diseño en los centros y museos interactivos de ciencias - La construcción de un museo de ciencias y su posible resignificación artística - El arte en la mente. Una visión de la creatividad. Ciencia y tecnología. Una conjunción necesaria: La tecnología avanza. ¿Y nosotros? - Impresión 3D. Tecnología abierta de fabricación digital - La música de la aldea global. Cruces entre tecnología y música en los albores del siglo XXI. La comunicación científico-tecnológica. El desafío de la actualidad: Periodismo científico: entre la profesionalización y los desafíos del cambio tecnológico - Ciencia y problemas públicos. En la búsqueda de la comunicación. 
650 4 |a CIENCIA  |9 267600 
650 4 |a TECNOLOGIA  |9 263664 
650 4 |a ARTE  |9 295724 
700 1 |a Cigana, Alicia.  |9 307806 
700 1 |a Barrancos, Dora.  |9 302064 
700 1 |a Crespo, Roberto.  |9 307807 
700 1 |a Pedersoli, Constanza.  |9 307808 
700 1 |a Magni, Adriana.  |9 307809 
700 1 |a Basile, Silvina.  |9 307810 
700 1 |a Dominguez, Hugo.  |9 307811 
700 1 |a Malbrán, Silvia.  |9 307812 
700 1 |a Perrotta, Alejandro.  |9 307813 
700 1 |a Ruscitti, Andrés.  |9 307814 
700 1 |a Basso, Gustavo.  |9 307815 
700 1 |a Vara, Ana María.  |9 307816 
700 1 |a Neirotti, Nerio.  |9 307817 
710 |a Universidad Nacional de Lanús.   |b Secretaría de Ciencia y Técnica. Centro Interactivo de Conciencia y Tecnología. Dirección de Innovación Tecnológica.  |9 307818 
929 |a 43914 DON UNLa 
942 |c LIB  |6 _ 
999 |a GEB  |c 20377  |d 20377