Ciencia, arte y tecnología : Enfoques plurales para abordajes multidisciplinares. Libro I /

La educación científica. Ambitos formales y no formales: La educación en los museos del siglo XXI - La ciencia en el aula. Una enseñanza basada en la indagación - Las mujeres en la educación superior y en el sistema científico. El arte y el diseño. Componentes expresivos para el conocimiento científ...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Espinosa, Susana ([comp.])
Autor Corporativo: Universidad Nacional de Lanús. Secretaría de Ciencia y Técnica. Centro Interactivo de Conciencia y Tecnología. Dirección de Innovación Tecnológica
Otros Autores: Cigana, Alicia, Barrancos, Dora, Crespo, Roberto, Pedersoli, Constanza, Magni, Adriana, Basile, Silvina, Dominguez, Hugo, Malbrán, Silvia, Perrotta, Alejandro, Ruscitti, Andrés, Basso, Gustavo, Vara, Ana María, Neirotti, Nerio
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Remedios de Escalada : de la UNLa, 2015.
Colección:Escritos sobre ciencia y tecnología
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí

Ejemplares similares