Ciencia, arte y tecnología : Enfoques plurales para abordajes multidisciplinares. Libro I /
La educación científica. Ambitos formales y no formales: La educación en los museos del siglo XXI - La ciencia en el aula. Una enseñanza basada en la indagación - Las mujeres en la educación superior y en el sistema científico. El arte y el diseño. Componentes expresivos para el conocimiento científ...
Guardado en:
Autor principal: | Espinosa, Susana ([comp.]) |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de Lanús. Secretaría de Ciencia y Técnica. Centro Interactivo de Conciencia y Tecnología. Dirección de Innovación Tecnológica |
Otros Autores: | Cigana, Alicia, Barrancos, Dora, Crespo, Roberto, Pedersoli, Constanza, Magni, Adriana, Basile, Silvina, Dominguez, Hugo, Malbrán, Silvia, Perrotta, Alejandro, Ruscitti, Andrés, Basso, Gustavo, Vara, Ana María, Neirotti, Nerio |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Remedios de Escalada :
de la UNLa,
2015.
|
Colección: | Escritos sobre ciencia y tecnología
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
El ajedrecista y el relojero : Imbricaciones entre ciencia, tecnología y sociedad en la modernidad /
por: Gómez Di Vincenzo, José Antonio
Publicado: (2011) -
Un científico en el museo de arte moderno : Encuentros cercanos entre el arte y la ciencia /
por: Plata Rosas, Luis Javier
Publicado: (2012) -
Bases para la discusion de una politica de ciencia y tecnologia
Publicado: (1996) - Resumos das VII Jornadas de Jovens Pesquisadores "Ciencia para la paz"
-
Anales de la Academia Nacional de Ciencias de Buenos Aires. Tomo XXXVII
por: Academia Nacional de Ciencias de Buenos Aires
Publicado: (2003)