Investigación mercadológica esencial : incluye técnicas de afloramiento de significados /

Los 9 niveles de investigación - Métodos de investigación para los niveles 1 y 2 - Métodos de investigación para los niveles 3 y 4 - Métodos de investigación para los niveles 5, 6 y 7 - Métodos de investigación para el nivel 8 - Métodos de investigación para el nivel 9 - Bibliografía general...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: París, José Antonio
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Errepar, 2015
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01072nam a22002537a 4500
001 INGC-MON-044427
003 AR-LpUFI
005 20231219144916.0
007 ta
008 231219s2015 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 9789870118503 
040 |a AR-LpUFI  |c AR-LpUFI 
080 |a 658.83 
100 1 |a París, José Antonio  |9 305866 
245 1 |a Investigación mercadológica esencial :   |b incluye técnicas de afloramiento de significados /   |c José Antonio París 
260 |a Ciudad Autónoma de Buenos Aires :   |b Errepar,   |c 2015 
300 |a viii, 269 p. 
520 2 |a Los 9 niveles de investigación - Métodos de investigación para los niveles 1 y 2 - Métodos de investigación para los niveles 3 y 4 - Métodos de investigación para los niveles 5, 6 y 7 - Métodos de investigación para el nivel 8 - Métodos de investigación para el nivel 9 - Bibliografía general 
650 4 |a ESTUDIOS DE MERCADO  |9 297185 
650 4 |a INVESTIGACION MERCADOLOGICA  |9 317662 
929 |a DON  |b 44427 Donación Tissone 
942 |c LIB  |6 _ 
999 |c 30838  |d 30838 
999 |a SKV