Investigación mercadológica esencial : incluye técnicas de afloramiento de significados /
Los 9 niveles de investigación - Métodos de investigación para los niveles 1 y 2 - Métodos de investigación para los niveles 3 y 4 - Métodos de investigación para los niveles 5, 6 y 7 - Métodos de investigación para el nivel 8 - Métodos de investigación para el nivel 9 - Bibliografía general...
Guardado en:
Autor principal: | París, José Antonio |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Ciudad Autónoma de Buenos Aires :
Errepar,
2015
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Investigación mercadológica esencial incluye las técnicas de afloramiento de significados /
por: Paris, Jos Ǎntonio
Publicado: (2015) -
Aumento de capacidad de producción de un formato en crecimiento: Doypack 300 ml
por: Lima, María Celia
Publicado: (2006) -
Aumento de los volúmenes de venta de Casancrem /
por: Caracoche, M. Magdalena
Publicado: (2007) -
Tendencias mercadológicas esenciales :
por: París, José Antonio
Publicado: (2019) -
Plan de negocios : Test kit enzimático EEPP2A
por: Tomaghelli, María Victoria
Publicado: (2005)