Las TIC como mediadoras en el desarrollo de desempeños de comprensión en un curso de química básica.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Investigacion de Metodologías Alternativas para la Enseñanza de las Ciencias
Otros Autores: Tocci, Ana M., Midhi, M., Vallejo, Alcira, Jubert, Alicia
Formato: Desconocido
Acceso en línea:http://www.ing.unlp.edu.ar/investigacion/archivos/jornadas2011/cb03.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00858Nas#a22002174a#4500
001 INGC-PRO-00835
003 AR-LpUFI
005 20220927103554.0
007 | nn|nnn|||||
040 2 |a AR-LpUFI  |b spa 
110 2 |a Investigacion de Metodologías Alternativas para la Enseñanza de las Ciencias  |g IMAPEC  |9 314145 
245 0 0 |a Las TIC como mediadoras en el desarrollo de desempeños de comprensión en un curso de química básica. 
700 1 |a Tocci, Ana M.  |9 315436 
700 1 |a Midhi, M.  |9 315437 
700 1 |a Vallejo, Alcira.  |9 315438 
700 1 |a Jubert, Alicia.  |9 266531 
773 0 |t Primeras Jornadas de Investigación y Transferencia  |z ISBN: 978-950-34-0717-2  |d Facultad de Ingeniería, UNLP, 12 a 14 de Abril de 2011.á 
856 4 |u http://www.ing.unlp.edu.ar/investigacion/archivos/jornadas2011/cb03.pdf 
942 |C PON  |6 _ 
990 |a GBY 
999 |c 27191  |d 27191