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LEADER |
01445Cab#a22003137a#4500 |
001 |
INGC-REV-02102 |
003 |
AR-LpUFI |
005 |
20221019010438.0 |
008 |
201012|20179999ag ||p|||| |||||||spa d |
022 |
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|a 2545-7691
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245 |
1 |
8 |
|a Algunos cálculos sobre la mecánica del accidente de aviación de Carlos Gardel.
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260 |
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|a Ciudad Autónoma de Buenas Aires
|b Facultad de Ingeniería. UBA
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300 |
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|a p. 26-35 :
|b il.
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505 |
0 |
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|a Trayectoria en el despegue y causas de las anomalías según el informe pericial de la justicia colombiana - Cuestionamiento al informe parcial - Cuestiones vinculadas al movimiento de deriva - Cuestiones vinculadas a la trayectoria - Las maniobras del piloto previas al impacto - Antecedentes de fallas del F31 en el despegue - Cálculos simples para la posible trayectoria del avión en la eventual falla del motor derecho - Conclusiones - Referencias
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650 |
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4 |
|a ACCIDENTES AEREOS
|9 283972
|
650 |
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4 |
|a FORD TRIMOTOR F31
|9 311292
|
650 |
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4 |
|a SCADTA
|9 311293
|
650 |
|
4 |
|a MECANICA
|9 264954
|
650 |
|
4 |
|a ASPECTOS TECNICOS
|9 311294
|
650 |
|
4 |
|a GARDEL, CARLOS
|9 311295
|
650 |
|
4 |
|a FACULTAD DE INGENIERIA
|9 272332
|
650 |
|
4 |
|a UBA
|9 311251
|
710 |
2 |
|
|a Universidad de Buenos Aires
|g UBA
|9 311296
|
773 |
0 |
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|a .ing
|g 2018 2(3)
|w INGC-REV-02088
|
856 |
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|u https://issuu.com/ingenieriauba/docs/issuen__3
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929 |
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|a DON
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942 |
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|c AJO
|6 _
|
999 |
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|a CA
|c 22528
|d 22528
|
040 |
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|a AR-LpUFI
|c AR-LpUFI
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