Algunos cálculos sobre la mecánica del accidente de aviación de Carlos Gardel.

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Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad de Buenos Aires
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Ciudad Autónoma de Buenas Aires Facultad de Ingeniería. UBA
Materias:
UBA
Acceso en línea:https://issuu.com/ingenieriauba/docs/issuen__3
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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245 1 8 |a Algunos cálculos sobre la mecánica del accidente de aviación de Carlos Gardel. 
260 |a Ciudad Autónoma de Buenas Aires  |b Facultad de Ingeniería. UBA 
300 |a p. 26-35 :   |b il. 
505 0 |a Trayectoria en el despegue y causas de las anomalías según el informe pericial de la justicia colombiana - Cuestionamiento al informe parcial - Cuestiones vinculadas al movimiento de deriva - Cuestiones vinculadas a la trayectoria - Las maniobras del piloto previas al impacto - Antecedentes de fallas del F31 en el despegue - Cálculos simples para la posible trayectoria del avión en la eventual falla del motor derecho - Conclusiones - Referencias 
650 4 |a ACCIDENTES AEREOS  |9 283972 
650 4 |a FORD TRIMOTOR F31  |9 311292 
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