La evaluaci�on : una aproximaci�on a su estudio e interrelaci�on en el contexto pedag�ogico /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fuente Flores, Franklin de la
Otros Autores: Hern�andez P�erez, Flor Angel, Brizuela S�anchez, Irvin, Sosa Flores, Miguel (Editor )
Formato: Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: [Santa Fe] : El Cid Editor, 2006.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/ufasta/32022
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01852nam a2200457 i 4500
001 ELB32022
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cnu||||||||
008 151003s2006 ag ob 001 0 spa d
020 |z 9781413563757 
035 |a (MiAaPQ)EBC3167482 
035 |a (Au-PeEL)EBL3167482 
035 |a (CaPaEBR)ebr10117196 
035 |a (OCoLC)949149614 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a LB2822.75  |b F954 2006 
080 |a 37 
082 0 |a 379.158  |2 23 
100 1 |a Fuente Flores, Franklin de la. 
245 1 3 |a La evaluaci�on :  |b una aproximaci�on a su estudio e interrelaci�on en el contexto pedag�ogico /  |c Miguel Sosa Flores ; Franklin de la Fuente Flores, Flor Angel Hern�andez P�erez, Irvin Brizuela S�anchez. 
264 1 |a [Santa Fe] :  |b El Cid Editor,  |c 2006. 
300 |a 1 recurso en l�inea (19 p�aginas) 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en l�inea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
500 |a Contiene �indice. 
504 |a Contiene bibliograf�ia. 
588 |a Descripci�on basada en recurso en l�inea; T�itulo de la p�agina del t�itulo en PDF (e-libro, visto October 03, 2015). 
590 |a Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2014. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 0 |a Educational evaluation. 
650 4 |a Evaluaci�on educativa. 
650 0 |a Education  |x Finance. 
650 4 |a Educaci�on  |x Finanzas. 
655 4 |a Libros electr�onicos. 
700 1 |a Hern�andez P�erez, Flor Angel. 
700 1 |a Brizuela S�anchez, Irvin. 
700 1 |a Sosa Flores, Miguel,  |e editor. 
797 2 |a e-libro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/ufasta/32022 
999 |c 68606  |d 68606