La interpretaci�on, el texto y sus fronteras : estudio de las interpretaciones cr�iticas de los cuentos de Julio Cort�azar /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Goyalde Palacios, Patricio
Formato: Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Universidad Nacional de Educaci�on a Distancia, 2009.
Colección:Aula abierta.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/ufasta/48379
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01835nam a2200433 i 4500
001 ELB48379
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cnu||||||||
008 150216s2009 sp ob 001 0 spa d
020 |a 9788436257922 (e-book) 
020 |z 9788436242386 
035 |a (MiAaPQ)EBC3227072 
035 |a (Au-PeEL)EBL3227072 
035 |a (CaPaEBR)ebr11002464 
035 |a (OCoLC)992115456 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a PQ7797.C7145  |b .G724 2009 
080 |a 821.134.282 
082 0 |a 863.64  |2 23 
100 1 |a Goyalde Palacios, Patricio. 
245 1 3 |a La interpretaci�on, el texto y sus fronteras :  |b estudio de las interpretaciones cr�iticas de los cuentos de Julio Cort�azar /  |c Patricio Goyalde Palacios. 
264 1 |a Madrid :  |b Universidad Nacional de Educaci�on a Distancia,  |c 2009. 
300 |a 1 recurso en l�inea (326 p�aginas) 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en l�inea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
490 1 |a Aula abierta 
500 |a Incluye �indice. 
504 |a Contiene referencias bibliogr�aficas. 
588 |a Descripci�on basada en recurso en l�inea; T�itulo de la p�agina del t�itulo en PDF (e-libro, visto February 16, 2015). 
590 |a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
600 1 0 |a Cort�azar, Julio  |x Criticism and interpretation  |x History  |y 20th century. 
600 1 4 |a Cort�azar, Julio  |x Cr�itica e interpretaci�on  |x Historia  |y Siglo XX. 
655 4 |a Libros electr�onicos. 
797 2 |a e-libro, Corp. 
830 0 |a Aula abierta. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/ufasta/48379 
999 |c 84147  |d 84147