|
|
|
|
LEADER |
03012nab a2200421 i 4500 |
001 |
ELB6145 |
003 |
FINmELB |
005 |
20241226193512.0 |
006 |
m o d | |
007 |
cr cnu|||||||| |
008 |
230918c20039999ck tr p o 0 0spa d |
022 |
|
|
|a 0123-417X
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1399430925
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
|
4 |
|a BF121
|b .C757 2003
|
080 |
|
|
|a 159.9
|
082 |
0 |
4 |
|a 150
|2 23
|
100 |
1 |
|
|a Cristancho Garc�ia, Ana Maritza,
|e autor.
|
245 |
1 |
0 |
|a La evaluaci�on por portafolio :
|b estrategia para modelar la responsabilidad personal. Un ejercicio de reflexi�on autocr�itica sobre el papel de la mediaci�on /
|c Ana Maritza Cristancho Garc�ia.
|
264 |
|
1 |
|a Barranquilla :
|b Universidad del Norte, Departamento de Psicolog�ia,
|c 2003.
|
310 |
|
|
|a Cuatrimestral
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en l�inea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
362 |
0 |
|
|a 1997-
|
520 |
|
|
|a Este art�iculo est�a enmarcado en el programa general de investigaci�on de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y Educativas de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, denominado Cultura, regi�on y educaci�on a distancia. La l�inea de investigaci�on a la que se adscribe es evaluaci�on de las habilidades para aprender a aprender en la Especializaci�on en Pedagog�ia para el Desarrollo del Aprendizaje Aut�onomo. Se presentan los resultados de un ejercicio de reflexi�on autocr�itica acerca del papel de la mediaci�on en la comprensi�on y uso del portafolio como herramienta de autorregulaci�on del aprendizaje. Partiendo de una breve presentaci�on del concepto de portafolio como instrumento que permite reconstruir la biograf�ia del aprendizaje y de una descripci�on inicial de la metodolog�ia de la investigaci�on protag�onica, se describe el desarrollo de un ejercicio de reflexi�on autocr�itica sobre un incidente cr�itico vivido en un evento de coevaluaci�on de portafolio. Se analizan los componentes de la actitud del mediador para luego plantear alternativas conceptuales y de acci�on frente a la evaluaci�on por portafolio.
|
588 |
|
|
|a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
|
588 |
|
|
|a Descripci�on basada en Psicolog�ia desde el Caribe, no. 11 (enero-junio 2003), P. 94-106.
|
590 |
|
|
|a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2023. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
650 |
|
4 |
|a Aprendizaje.
|
650 |
|
4 |
|a Autorregulaci�on.
|
650 |
|
4 |
|a Evaluaci�on.
|
650 |
|
4 |
|a Portafolio.
|
655 |
|
4 |
|a Art�iculos electr�onicos.
|
773 |
1 |
|
|t Psicolog�ia desde el Caribe.
|x ISSN0123-417X
|d Barranquilla : Universidad del Norte, Departamento de Psicolog�ia.
|g no. 11 (enero-junio 2003), p. 94-106
|
797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/ufasta/6145
|
999 |
|
|
|c 167555
|d 167555
|