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LEADER |
01689nam a2200457 i 4500 |
001 |
ELB69147 |
003 |
FlNmELB |
006 |
m o d | |
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cr cnu|||||||| |
008 |
150314s2010 ck ob 000 0 spa d |
020 |
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|a 9789586486736
|
020 |
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|a 9781449278793 (e book)
|
035 |
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|a (MiAaPQ)EBC3199410
|
035 |
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|a (Au-PeEL)EBL3199410
|
035 |
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|a (CaPaEBR)ebr10565654
|
035 |
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|a (OCoLC)991997884
|
040 |
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|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
|
4 |
|a HF5415.5
|b E425 2010
|
080 |
|
|
|a 658.818
|
082 |
0 |
|
|a 658.812
|2 23
|
100 |
1 |
|
|a Eli�ecer Prieto Herrera, Jorge.
|
245 |
1 |
0 |
|a Gerencia del servicio :
|b la clave para ganar todos /
|c Jorge Eli�ecer Prieto Herrera.
|
250 |
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|a Segunda edici�on.
|
264 |
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1 |
|a Bogot�a :
|b Ecoe Ediciones,
|c 2010.
|
300 |
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|a 1 recurso en l�inea (170 p�aginas)
|
336 |
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|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en l�inea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
490 |
1 |
|
|a Colecci�on Administraci�on
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504 |
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|
|a Contiene bibliograf�ia.
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588 |
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|a Descripci�on basada en recurso en l�inea; T�itulo de la p�agina del t�itulo en PDF (e-libro, visto March 14, 2015).
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590 |
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|a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
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650 |
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0 |
|a Customer services.
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650 |
|
0 |
|a Marketing.
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650 |
|
4 |
|a Consumidor.
|
650 |
|
4 |
|a Marketing.
|
655 |
|
4 |
|a Libros electr�onicos.
|
797 |
2 |
|
|a e-libro, Corp.
|
830 |
|
0 |
|a Colecci�on Administraci�on.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/ufasta/69147
|
999 |
|
|
|c 81719
|d 81719
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