Aprendizajes aportes para pensar pedag�ogicamente: su complejidad /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ziperovich, Cecilia
Autor Corporativo: e-libro, Corp
Formato: Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: C�ordoba : Editorial Brujas, 2010.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/ufasta/78052
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01130nam a2200337 a 4500
001 ELB78052
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cn|||||||||
008 201102r2010 ag |||||s|||||||||||spa d
020 |z 9789875912298 
035 |a (MiAaPQ)EBC3192324 
035 |a (Au-PeEL)EBL3192324 
035 |a (CaPaEBR)ebr10444728 
035 |a (OCoLC)929037865 
040 |a FlNmELB  |b spa  |c FlNmELB 
050 4 |a LB41  |b Z79 2010 
080 |a 37 
082 0 4 |a 371.3  |2 22 
100 1 |a Ziperovich, Cecilia. 
245 1 0 |a Aprendizajes  |h [recurso electronico] :  |b aportes para pensar pedag�ogicamente: su complejidad /  |c Cecilia Ziperovich. 
260 |a C�ordoba :  |b Editorial Brujas,  |c 2010. 
300 |a 152 p. 
533 |a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 0 |a Pedagog�ia. 
650 0 |a Education. 
653 |a Pedagogia 
655 4 |a Libros electr�onicos. 
710 2 |a e-libro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/ufasta/78052 
999 |c 101655  |d 101655