|
|
|
|
LEADER |
02704nab a2200397 i 4500 |
001 |
ELB8591 |
003 |
FINmELB |
005 |
20241226193515.0 |
006 |
m o u |
007 |
cr cn||||||||| |
008 |
230524c20039999sp fr p o 0 0spa d |
022 |
|
|
|a 0211-2159
|l 1576-8597
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1385417462
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
|
4 |
|a BF38.5
|b G373 2003
|
080 |
|
|
|a 159.9(045)
|
082 |
0 |
4 |
|a 150
|2 23
|
100 |
1 |
|
|a Garc�ia Guti�errez, Ana,
|e autor.
|
245 |
1 |
0 |
|a Recuperaci�on de la relaci�on clave-consecuencia por el cambio de contexto despu�es de la interferencia en aprendizaje causal /
|c Ana Garc�ia Guti�errez y Juan M. Rosas.
|
264 |
|
1 |
|a Valencia, Espa�na :
|b Universidad de Valencia,
|c 2003.
|
310 |
|
|
|a Semestral
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en l�inea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
520 |
|
|
|a Resultados recientes en la literatura ponen en cuesti�on si la atenuaci�on de la interferencia retroactiva que se produce como consecuencia del cambio de contexto tras la fase de interferencia se deben al abandono de este contexto de interferencia (Bouton, 1993) o al regreso al contexto de adquisici�on. Se realizaron dos experimentos para comprobar si era posible obtener renovaci�on en un paradigma de aprendizaje causal. Se utiliz�o una tarea de interferencia retroactiva que consist�ia en emparejar una clave y una consecuencia (A+) y posteriormente esa misma clave con una consecuencia incompatible (A*). El cambio de contexto tras la fase de interferencia produjo una atenuaci�on de la interferencia retroactiva independientemente de si este cambio supuso un regreso al contexto de adquisici�on (Experimento 1) o simplemente el abandono del contexto de interferencia (Experimento 2). Los resultados obtenidos se ajustan a lo predicho desde la teor�ia de la recuperaci�on de Bouton (1993).
|
588 |
|
|
|a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
|
588 |
|
|
|a Descripci�on basada en Psicol�ogica,vol. 24, n. 2 (2003), P. 243-269.
|
590 |
|
|
|a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2023. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
650 |
|
4 |
|a Aprendizaje causal.
|
650 |
|
4 |
|a Psicolog�ia experimental.
|
655 |
|
4 |
|a Libros electr�onicos.
|
700 |
1 |
|
|a Rosas, Juan M.,
|e autor.
|
773 |
0 |
|
|t Psicol�ogica.
|x ISSN0211-2159, 1576-8597
|d Valencia, Espa�na : Universidad de Valencia.
|g vol. 24, n. 2 (2003), p. 243-269
|
797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/ufasta/8591
|
999 |
|
|
|c 167690
|d 167690
|