Estrategia de superaci�on para la formaci�on did�actica del profesor asesor para la asesor�ia de proyectos de aprendizaje en el programa nacional de formaci�on de educadores
Se propone una estrategia de superaci�on fundamentada en el materialismo-dial�ectico e hist�orico, en el enfoque psicol�ogico hist�orico cultural y desde el punto de vista pedag�ogico en un proceso de ense�nanza-aprendizaje integral y ontextualizado.
Autor principal: | Prada Contreras , Nancy Esperanza |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp |
Otros Autores: | Ferrer D�iaz, Magalys (Director), Ruiz Guti�errez, Anisia (Director) |
Formato: | Libro electrónico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2012.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/ufasta/90418 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La direcci�on de la formaci�on permanente de los directores escolares zonales del sector rural
por: Santiesteban Pupo, Rosel
Publicado: (2012) -
Modelo Te�orico-Metodol�ogico para la formaci�on psicopedag�ogica del profesorado en la Universidad de Guant�anamo
por: Santana Delgado, Rogelio
Publicado: (2012) -
La formaci�on permanente de docentes para la educaci�on intercultural biling�ue en la escuela b�asica nacional de Venezuela
por: Wayuu-epiayuu, Derly Silva
Publicado: (2012) -
Formaci�on pedag�ogica y did�acticas universitarias
por: Aguirre C�ardenas, Jes�us
Publicado: (1995) -
La resoluci�on de problemas matem�aticos en los profesores asesores del programa nacional de formaci�on de educadores
por: Sandoval Rujano, David Antonio
Publicado: (2012)