Superaci�on profesional para la direcci�on del proceso de ense�nanza-aprendizaje de la construcci�on de textos escritos /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gonz�alez Toledo, Daim�i
Otros Autores: Mederos Pi�neiro, Milagros (tutor.), Campos Maura, Eraida Zoraida (tutor.)
Formato: Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: La Habana : Editorial Universitaria, 2017.
Materias:
Acceso en línea:Click to View
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01851nam a2200445 i 4500
001 ELB91330
003 FlNmELB
005 20241223171559.0
006 m o d |
007 cr cnu||||||||
008 190510s2017 cu ob 000 0 spa d
020 |a 9789591640109 (e-book) 
035 |a (OCoLC)1128430381 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a P211  |b G643 2017 
080 |a 003 
082 0 |a 411  |2 23 
100 1 |a Gonz�alez Toledo, Daim�i. 
245 1 0 |a Superaci�on profesional para la direcci�on del proceso de ense�nanza-aprendizaje de la construcci�on de textos escritos /  |c autor: Daim�i Gonz�alez Toledo; tutores: Dr.C. Milagros Mederos Pi�neiro, Dr.C. Eraida Zoraida Campos Maura. 
264 1 |a La Habana :  |b Editorial Universitaria,  |c 2017. 
300 |a 1 recurso en l�inea (vii, 187 p�aginas) 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en l�inea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
500 |a Tesis (Doctor en Ciencias Pedag�ogicas)--Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas, 2017. 
504 |a Contiene bibliograf�ia. 
588 |a Descripci�on basada en el editor de metadatos y otras fuentes. 
590 |a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2018. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 0 |a Writing. 
650 0 |a Teachers  |x Training of. 
650 0 |a Education, Primary. 
650 4 |a Escritura. 
650 4 |a Ense�nanza primaria. 
650 4 |a Maestro. 
655 4 |a Libros electronicos. 
700 1 |a Mederos Pi�neiro, Milagros,  |e tutor. 
700 1 |a Campos Maura, Eraida Zoraida,  |e tutor. 
797 2 |a elibro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/ufasta/91330  |z Click to View 
999 |c 71430  |d 71430