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|c FLACSO Argentina
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|c AR
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100 |
1 |
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|9 3905
|a Southwell, Myriam Mónica
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245 |
1 |
0 |
|a Formato, pedagogías y planeamiento para la secundaria en Argentina :
|b notas sobresalientes del siglo XX [Separata] /
|c Myriam Southwell
|h DIG
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300 |
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|a pp. 18-37
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336 |
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|2 rdacontent
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337 |
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|a computadora
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338 |
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|2 rdacarrier
|a Recurso el línea
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
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|a Este artículo tiene la intención de presentar una panorámica sobre los debates que acompañaron la expansión de la escolarización secundaria en Argentina y las demandas de renovación que se desarrollaron al influjo del movimiento de escuela nueva. Para ello partiremos de un argumento acerca de la existencia de una forma de la escuela media que se consolidó siguiendo determinado modelo, que a partir de allí constituyó una gramática que procesó y modeló las sucesivas intervenciones de reforma y que logró posicionarse como la noción misma de escuela media. Introduciremos los debates sobre reformas necesarias a través de voces sobresalientes sobre los beneficios del escolanovismo en el nivel secundario: Ernesto Nelson, Saúl Taborda y Juan Mantovani.
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650 |
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4 |
|9 262
|a PEDAGOGIA
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650 |
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4 |
|9 2532
|a PLANIFICACION DE LA EDUCACION
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650 |
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4 |
|9 266
|a ENSEÑANZA SECUNDARIA
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650 |
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4 |
|9 116
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650 |
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4 |
|9 1608
|a ESPIRITUALISMO
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651 |
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4 |
|9 31582
|a ARGENTINA
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690 |
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|a EDUCACION
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773 |
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|d Porto Alegre : Associação Sul-Rio-Grandense de Pesquisadores em História da Educação, 2018
|t História da educação
|x 2236-3459
|g v. 22, no. 55
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942 |
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|c ART
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