Un análisis del discurso oficial/

El presente artículo describe completamente el tema de calidad educativa. Comienza con un contexto histórico-político de emergencia de la preocupación por la calidad para posteriormente describir qué se evalúa, cómo se evalúa y para qué se evalúa. Se describe la situación al respecto en la Argentina...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Diker, Gabriela Leticia
Otros Autores: Feeney, Silvina
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01284nab a2200289 a 4500
001 old001431
003 AR-BaFLA
008 250714t1998||||AR |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c AR 
100 1 |a Diker, Gabriela Leticia  |9 1623 
245 1 0 |a Un análisis del discurso oficial/   |c Gabriela Leticia Diker, Silvina Feeney  |h TX 
300 |a pp. 55-64 
504 |a incl. ref. 
520 |a El presente artículo describe completamente el tema de calidad educativa. Comienza con un contexto histórico-político de emergencia de la preocupación por la calidad para posteriormente describir qué se evalúa, cómo se evalúa y para qué se evalúa. Se describe la situación al respecto en la Argentina. 
650 0 4 |a CALIDAD DE LA EDUCACION  |9 274 
650 0 4 |a EVALUACION EDUCATIVA  |9 616 
650 0 4 |a RENDIMIENTO DE LA EDUCACION  |9 4737 
650 0 4 |a SISTEMA EDUCATIVO  |9 17 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
651 4 |a ARGENTINA  |9 31582 
700 1 |a Feeney, Silvina  |9 13756 
852 |c CENTRAL:REVISTA IICE 12 
942 |c ART 
773 0 |0 38114  |9 38420  |a Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras  |d Buenos Aires : Miño y Dávila, 1993  |o 34065  |t Iice  |w (AR-BaFLA)old000117  |x 0327-7763 
999 |c 34176  |d 34176