|
|
|
|
LEADER |
01284nab a2200289 a 4500 |
001 |
old001431 |
003 |
AR-BaFLA |
008 |
250714t1998||||AR |0||0||spa d |
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
|
|
|a spa
|
043 |
|
|
|c AR
|
100 |
1 |
|
|a Diker, Gabriela Leticia
|9 1623
|
245 |
1 |
0 |
|a Un análisis del discurso oficial/
|c Gabriela Leticia Diker, Silvina Feeney
|h TX
|
300 |
|
|
|a pp. 55-64
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
|
|
|a El presente artículo describe completamente el tema de calidad educativa. Comienza con un contexto histórico-político de emergencia de la preocupación por la calidad para posteriormente describir qué se evalúa, cómo se evalúa y para qué se evalúa. Se describe la situación al respecto en la Argentina.
|
650 |
0 |
4 |
|a CALIDAD DE LA EDUCACION
|9 274
|
650 |
0 |
4 |
|a EVALUACION EDUCATIVA
|9 616
|
650 |
0 |
4 |
|a RENDIMIENTO DE LA EDUCACION
|9 4737
|
650 |
0 |
4 |
|a SISTEMA EDUCATIVO
|9 17
|
690 |
|
|
|a EDUCACION
|9 4727
|
651 |
|
4 |
|a ARGENTINA
|9 31582
|
700 |
1 |
|
|a Feeney, Silvina
|9 13756
|
852 |
|
|
|c CENTRAL:REVISTA IICE 12
|
942 |
|
|
|c ART
|
773 |
0 |
|
|0 38114
|9 38420
|a Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
|d Buenos Aires : Miño y Dávila, 1993
|o 34065
|t Iice
|w (AR-BaFLA)old000117
|x 0327-7763
|
999 |
|
|
|c 34176
|d 34176
|