La percepción y evaluación de valores y antivalores en los medios de comunicación - periódicos, revistas y televisión - por estudiantes de 14 - 18 años /
El estudio empírico realizado sobre la percepción y la evaluación de valores y antivalores en los medios de comunicación, periódicos, revistas y televisión, por parte de estudiantes de 14-18 años de una muestra de 500 estudiantes en 20 provincias españolas pone de manifiesto la necesidad de incentiv...
Autor principal: | Sevillano García, María Luisa |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Información : ¿se puede saber lo que pasa? /
Publicado: (2005) -
El poder de la palabra escrita : revistas y periódicos argentinos, 1955 - 1976 /
por: Carman, Facundo
Publicado: (2015) -
La TV que queremos : una televisión de calidad para chicos y adolescentes /
por: Morduchowicz, Roxana
Publicado: (2010) -
Alternativas a la televisión actual /
Publicado: (2007) -
Niñez y adolescencia en la prensa argentina : informe anual, monitoreo 2005 /
Publicado: (2005)