|
|
|
|
LEADER |
01986nab a2200265 a 4500 |
001 |
old002912 |
003 |
AR-BaFLA |
008 |
250714t2002||||ES |0||0||spa d |
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a González Falcón, Inmaculada
|9 15874
|
245 |
1 |
0 |
|a El proyecto spectrum /
|c Inmaculada González Falcón
|h TX
|
300 |
|
|
|a pp. 477-492
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
|
|
|a En esta colección de tres tomos se narra la historia del Proyecto Spectrum. Un proyecto de investigación elaborado durante nueve años (1984-1993) dedicado al diseño y aplicación de un enfoque alternativo del currículum y la evaluación de la educación infantil en diferentes ámbitos educativos. Bajo la premisa de que todos los alumnos poseen capacidades destacadas e intereses específicos orientados hacia ellas, el equipo de investigadores de Spectrum construye distintas actividades de evaluación y aprendizaje que, de forma significativa y contextualizada, consiguen individualizar el proceso de enseñanza-aprendizaje y fomentar las potencialidades de cada niño. El marco teórico fue elaborado por Gardner y Feldman, a partir de las teorías creadas por cada uno de ellos, la Teoría no universal y la Teoría de la inteligencia múltiple, respectivamente; teorías que, tanto en el terreno psicológico como el pedagógico, cuentan con gran prestigio en la actualidad.
|
650 |
0 |
4 |
|a LIBROS DE TEXTO
|9 2389
|
650 |
0 |
4 |
|a CURRICULUM
|9 270
|
650 |
0 |
4 |
|a EVALUACION EDUCATIVA
|9 616
|
650 |
0 |
4 |
|a NIVEL INICIAL
|9 2534
|
650 |
0 |
4 |
|a SPECTRUM
|9 15875
|
690 |
|
|
|a EDUCACION
|9 4727
|
852 |
|
|
|c CENTRAL:REVISTA DE EDUCACION 328
|
942 |
|
|
|c ART
|
773 |
0 |
|
|0 38132
|9 38894
|a España. Ministerio de Educación y Cultura. Secretaría General de Educación y Formación Profesional. Instituto Nacional de Calidad y Evaluación
|d Madrid : Ministerio de Educación y Cultura, 1974
|o 34887
|t Revista de educación
|w (AR-BaFLA)old000135
|x 0034-8082
|
999 |
|
|
|c 34942
|d 34942
|