LEADER 01522nam#a2200457#a#4500
001 old013560
003 AR-BaFLA
005 20191018071022.0
008 070307t2003||||FR |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c CL 
100 1 |a Latorre, Carmen Luz  |9 12135 
245 1 0 |a Los programas de formación de jóvenes de sectores de pobreza :   |b el papel del estado y su relación con las ONG/   |c Carmen Luz Latorre, Eusebio Nájera  |h TX 
260 |a Paris :   |b IIPE,   |b UNESCO,   |c 2003 
300 |a 61 p. 
440 0 |a Estrategias de Educación y de Formación para los Grupos Desfavorecidos  |9 12136 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a PROGRAMAS EDUCATIVOS  |9 1642 
650 0 4 |a JUVENTUD  |9 71 
650 0 4 |a ACCESO A LA EDUCACION  |9 739 
650 0 4 |a CAPACITACION LABORAL  |9 3310 
650 0 4 |a EDUCACION PUBLICA  |9 16 
650 0 4 |a POBREZA  |9 163 
650 0 4 |a DESIGUALDAD SOCIAL  |9 99 
650 0 4 |a EXCLUSION SOCIAL  |9 422 
650 0 4 |a EQUIDAD SOCIAL  |9 669 
650 0 4 |a ROL DEL ESTADO  |9 53 
650 0 4 |a ONGS  |9 700 
650 0 4 |a SOCIEDAD CIVIL  |9 82 
650 0 4 |a DESCENTRALIZACION  |9 3576 
650 0 4 |a RELACION EDUCACION TRABAJO  |9 1246 
650 0 4 |a MERCADO DE TRABAJO  |9 101 
650 0 4 |a DESARROLLO SOCIAL  |9 1683 
651 |a CHILE  |9 399 
690 |a SOCIOLOGIA Y CIENCIA POLITICA 
700 1 |a Nájera, Eusebio  |9 12137 
710 1 |a Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación  |9 854 
710 1 |9 855  |a UNESCO 
942 |c LIB 
999 |c 13488  |d 13488