Conectividad, creatividad y competitividad : su relevancia para la internacionalización de empresas /

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Fundación Standard Bank. Instituto de Comercio Internacional
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Fundación Standard Bank, 2009
Colección:Material didáctico sobre comercio internacional 2
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02868nam#a2200385#a#4500
001 old023760
003 AR-BaFLA
005 20190923215217.0
008 070307t2009||||ag |1||0||spa d
020 |a 9789872444419 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c AR  |c BR  |c CL  |c UY  |c ZA 
110 1 |a Fundación Standard Bank. Instituto de Comercio Internacional  |9 7316 
245 1 0 |a Conectividad, creatividad y competitividad :   |b su relevancia para la internacionalización de empresas /   |c Fundación Standard Bank. Instituto de Comercio Internacional 
260 |a Buenos Aires :   |b Fundación Standard Bank,   |c 2009 
300 |a 183 p.  |e 1 DVD 
440 0 |a Material didáctico sobre comercio internacional  |v 2  |9 7317 
500 |a Contiene un DVD que recopila las exposiciones de distinguidos referentes y actores del ámbito del comercio internacional que fueron realizadas en el marco de siete seminarios dentro del ciclo que lleva el título del libro. Solicitar por: DVD 35. 
500 |a  Contiene: I. Información sobre el desarrollo del ciclo (programas y relatorías). 1. Conectividad y productividad: nuevos significados para viejas palabras. 2. La asociación de esfuerzos públicos y privados en la internacionalización de las empresas: las nuevas instituciones del desarrollo. 3. Conectarse para competir: estrategias para una logística eficiente. 4. Facilitación de comercio y conectividad física. El eje de las ciudades de ABC: Argentina, Brasil y Chile. 5. Análisis de una caso de conectividad y competitividad: Zonamérica. Parque de negocios y tecnología de Uruguay. 6. Conexión de los mercados: el caso de la Argentina y Sudáfrica en el contexto de sus inserciones en América del Sur y en Africa. 7. El fenómeno de la internacionalización de las PyMEs: qué se puede aprender del mundo del deporte. 8. Creatividad y adaptación para la internacionalización de PyMEs. II. La visión de los especialistas. 9. Las instituciones público-privadas: puentes de conocimiento y catalizadores de mejora en sociedades emergentes. 10. Fundamentos de la logística y perspectivas para su análisis. 11. Facilitando el comercio y la conectividad. Las ciudades ABC. 12. Conectividad para la competitividad: el caso de Zonamérica. 13. Relaciones bilaterales con la Argentina: perspectivas de Sudáfrica para el comercio y la inversión. 14. Sudáfrica: ¿Nos embarcamos? 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a PRODUCTIVIDAD  |9 28 
650 0 4 |a EMPRESAS TRANSNACIONALES  |9 1572 
650 0 4 |a PYMES  |9 545 
650 0 4 |a DEPORTES  |9 780 
650 0 4 |a COMERCIO EXTERIOR  |9 1981 
650 0 4 |a INVERSIONES  |9 1521 
650 0 4 |a ARGENTINA  |9 31582 
650 0 4 |a BRASIL  |9 45 
650 0 4 |a CHILE  |9 399 
650 0 4 |a SUDAFRICA  |9 1729 
650 0 4 |a URUGUAY  |9 625 
690 |a ECONOMIA  |9 8531 
942 |c LIB 
999 |c 23687  |d 23687