Teorías del aprendizaje : perspectivas tradicionales y desarrollos contemporáneos /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Swenson, Leland C.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: Buenos Aires : Paidós, 1984.
Edición:1a ed.
Colección:Biblioteca Psicologías del siglo XX. Serie mayor ; 44
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01091cam-a2200313Ia-4500
001 990000464010204151
005 20241030112101.0
008 850722s1984----ag-a-----b----000-0-spa-d
020 |a 9501234444 
020 |a 9789501234442 
035 |a (OCoLC)000046401 
035 |a (udesa)000046401USA01 
035 |a (OCoLC)12290241 
035 |a (OCoLC)990000464010204151 
040 |a DOA  |c DOA  |d OCL  |d U@S 
041 1 |a spa  |h eng 
049 |a U@SA 
050 4 |a LB1060  |b .S918 1984 
100 1 |a Swenson, Leland C. 
240 1 0 |a Theories of learning.  |l Español 
245 1 0 |a Teorías del aprendizaje :  |b perspectivas tradicionales y desarrollos contemporáneos /  |c Leland C. Swenson ; [versión castellana, Luis Nicolás Justo] 
250 |a 1a ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Paidós,  |c 1984. 
300 |a 541 p. :  |b ill. ;  |c 23 cm. 
440 0 |a Biblioteca Psicologías del siglo XX.  |p Serie mayor ;  |v 44 
500 |a Traducido de: Theories of learning. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. [515]-541). 
650 0 |a Learning, Psychology of. 
650 0 |a Conditioned response.