|
|
|
|
LEADER |
01988nam a2200337Ia 4500 |
001 |
990000610520204151 |
005 |
20241030112651.0 |
008 |
130626s2011 ag a b f000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789500008686
|
020 |
|
|
|a 9500008688
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)000061052
|
035 |
|
|
|a (udesa)000061052USA01
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)850930714
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)990000610520204151
|
040 |
|
|
|a U@S
|b spa
|c U@S
|
043 |
|
|
|a s-ag---
|
049 |
|
|
|a U@SA
|
050 |
|
4 |
|a HV8883.3.A7
|b C84 2011
|
100 |
1 |
|
|a Cuello, Beatriz.
|
245 |
1 |
3 |
|a La formación para el trabajo en contextos de encierro /
|c [autor, Beatriz Cuello].
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Ministerio de Educación, Presidencia de la Nación :
|b Educación en Contextos de Encierro, Coordinación de Modalidad,
|c 2011.
|
300 |
|
|
|a 128 p. :
|b il. ;
|c 23 cm.
|
490 |
1 |
|
|a Pensar y hacer educación en contextos de encierro ;
|v 7
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. [125]-128).
|
505 |
0 |
|
|a Introducción: La formación para el trabajo, una mirada sobre la realidad -- 1. Los sujetos destinatarios de nuestras políticas: la identidad del sujeto trabajador -- 2. La política actual y la responsabilidad del Estado -- 3. El proyecto educativo desde la perspectiva de la inclusión sociolaboral -- 4. Articulación entre la formación general y la formación profesional -- 5. Estrategias de fortalecimiento de las capacidades de vinculación con el mundo del trabajo -- 6. La relación entre la escuela (en contextos de encierro) y la comunidad : construcción de redes y proyectos de inclusión sociolaboral -- Actividad final -- A modo de cierre -- Anexos.
|
650 |
|
0 |
|a Prisoners
|x Education
|x Social aspects
|z Argentina.
|
650 |
|
0 |
|a Career education
|z Argentina.
|
650 |
|
7 |
|a Presos
|x Educación
|x Aspectos sociales
|z Argentina.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Educación profesional
|z Argentina.
|2 UDESA
|
710 |
2 |
|
|a Educación en Contextos de Encierro (Argentina)
|
830 |
|
0 |
|a Pensar y hacer educación en contextos de encierro ;
|v 7.
|