Pedagogía de la formación doctoral /
"La investigación comparativa sobre los doctorados en biología y ciencias sociales que se presenta en este libro reviste una gran importancia para entender de raíz las distintas perspectivas existentes en la comunidad académica argentina, de acuerdo con las tradiciones disciplinarias e inst...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
UAI Editorial : Teseo,
c2018.
|
Colección: | Colección UAI. Investigación.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- Presentación de la obra / Osvaldo Barsky
- Introducción
- 1. El doctorado, ambiente de aprendizaje
- 2. ¿Qué es la dirección de tesis?
- 3. La práctica de la dirección de tesis
- 4. Los talleres de tesis
- 5. Espacios formativos no contemplados por los doctorados: la participación en la academia como fuente de aprendizajes
- Conclusiones.