|
|
|
|
LEADER |
02003nam a2200385Ia 4500 |
003 |
AR-BaUNH |
005 |
20241206063251.0 |
007 |
ta |
008 |
180520s2013////ag/|||||r||||/00|/0/spa/d |
020 |
|
|
|a 9789875581487
|
040 |
|
|
|a AR-BaUNH
|c AR-BaUNH
|b spa
|d AR-BaUNH
|e aacr
|
041 |
|
|
|a spa
|
082 |
1 |
|
|a 306.48
|
100 |
1 |
|
|a Thomas, Hernán
|9 670
|e comp
|
100 |
|
|
|a Buch, Alfonso
|9 129
|e comp
|
245 |
1 |
|
|a Actos, actores y artefactos :
|b sociología de la tecnología
|
250 |
|
|
|a 1a ed. 1a reimp.
|
260 |
|
|
|a Bernal :
|b Universidad Nacional de Quilmes,
|c 2013.
|
300 |
|
|
|a 293 p. :
|c 20 cm.
|b gra. ; fot. byn ;
|
490 |
|
|
|a Ciencia, tecnología y sociedad
|
505 |
|
|
|t Introducción /
|r Hernán Thomas, Mariano Fressoli y Alberto Lalouf. --
|t La construcción social de hechos y de artefactos: o acerca de cómo la sociología de la ciencia y la sociología de la tecnología pueden beneficiarse mutuamente /
|r Trevor J. Pinch y Wiebe E. Bijker. --
|t La construcción social de la baquelita: hacia una teoría de la invención /
|r Wiebe E. Bijker. --
|t La evolución de los grandes sistemas tecnológicos /
|r Thomas P. Hughes. --
|t La dinámica de las redes tecno-económicas /
|r Michel Callon. --
|t Cruzando fronteras: un diálogo entre tres formas de comprender el cambio tecnológico /
|r Henrik Bruun y Janne Hukkinen. --
|t Estructuras cerradas versus proceso dinámico: trayectorias y estilos de innovación y cambio tecnológico /
|r Hernán Thomas. --
|a Referencias bibliográficas. -- Autores y compiladores.
|
650 |
|
7 |
|a SOCIOLOGÍA DEL CONOCIMIENTO
|2 UNESCO
|9 1222
|
650 |
|
0 |
|a CAMBIO TECNOLOGICO
|9 1225
|
700 |
1 |
|
|a Fressoli, Mariano
|9 1223
|e colab
|
700 |
|
|
|a Bijker, Wiebe E.
|9 1836
|
700 |
1 |
|
|a Bruun, Henrik
|9 8350
|
700 |
1 |
|
|a Callon, Michel
|9 8351
|
700 |
1 |
|
|a Hughes, Thomas P.
|9 8352
|
700 |
1 |
|
|a Hukkinen, Janne
|9 8353
|
700 |
1 |
|
|a Lalouf, Alberto
|9 8354
|
700 |
1 |
|
|a Pinch, Trevor J.
|9 8355
|
900 |
|
|
|a Yael
|b Bruno
|
942 |
|
|
|2 ddc
|
942 |
|
|
|c B.O.
|2 ddc
|
999 |
|
|
|c 754
|d 754
|