|
|
|
|
LEADER |
01630cam a22003497a 4500 |
001 |
BIBLO-37883 |
003 |
AR-BaUEN |
005 |
20241210185912.0 |
008 |
070312s1995 sp a|||f |||| 00| 0|spa|d |
040 |
|
|
|a AR-BaUEN
|b spa
|c AR-BaUEN
|
020 |
|
|
|a 9788432308642
|
044 |
|
|
|a sp
|
080 |
|
|
|a 316.6
|b F363
|
245 |
0 |
3 |
|a La interacción social en contextos educativos
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Siglo Veintiuno Editores,
|c 1995
|
300 |
|
|
|a xvii, 419 p. :
|b il.
|
490 |
0 |
|
|a Psicología
|
505 |
0 |
0 |
|g 1.
|t PIAGET, EL CONFLICTO SOCIOCOGNITIVO Y SUS LÍMITES
|
505 |
0 |
0 |
|g 2.
|t EL APRENDIZAJE ENTRE IGUALES: EL ESTADO DE LA CUESTIÓN EN ESTADOS UNIDOS
|
505 |
0 |
0 |
|g 3.
|t INFLUENCIAS ENTRE IGUALES EN EL DESARROLLO COGNITIVO: PERSPECTIVAS PIAGETIANA Y VYGOTSKIANA
|
505 |
0 |
0 |
|g 4.
|t MODALIDADES DE INTERACCIÓN SOCIOCOGNITIVA EN EL APRENDIZAJE DE CONOCIMIENTOS EN PAREJA
|
505 |
0 |
0 |
|g 5.
|t EL APRENDIZAJE COOPERATIVO. UN ANÁLISIS PSICOSOCIAL DE SUS VENTAJAS RESPECTO A OTRAS ESTRUCTURAS DE APRENDIZAJE
|
505 |
0 |
0 |
|g 6.
|t ACTIVIDAD CONJUNTA Y HABLA: UNA APROXIMACIÓN AL ESTUDIO DE LOS MECANISMOS DE INFLUENCIA EDUCATIVA
|
505 |
0 |
0 |
|g 7.
|t APRENDER Y ENSEÑAR EN SITUACIONES COTIDIANAS: OBSERVANDO LA INTERACCIÓN DE TERESA CON LOS ADULTOS
|
653 |
1 |
0 |
|a APRENDIZAJE COOPERATIVO
|
653 |
1 |
0 |
|a INTERACCION PROFESOR-ALUMNO
|
650 |
1 |
7 |
|2 spines
|a RELACIONES SOCIALES
|
650 |
1 |
7 |
|2 spines
|a PSICOLOGIA SOCIAL
|
700 |
1 |
|
|a Fernández Berrocal, Pablo
|
700 |
1 |
|
|a Melero Zabal, M. Angeles
|
931 |
|
|
|a CEFIEC
|b PSICOLOGIA Y APRENDIZAJE
|
962 |
|
|
|a info:eu-repo/semantics/book
|a info:ar-repo/semantics/libro
|b info:eu-repo/semantics/publishedVersion
|