La interacción social en contextos educativos

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Fernández Berrocal, Pablo, Melero Zabal, M. Angeles
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Siglo Veintiuno Editores, 1995
Colección:Psicología
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01630cam a22003497a 4500
001 BIBLO-37883
003 AR-BaUEN
005 20241210185912.0
008 070312s1995 sp a|||f |||| 00| 0|spa|d
040 |a AR-BaUEN  |b spa  |c AR-BaUEN 
020 |a 9788432308642 
044 |a sp 
080 |a 316.6  |b F363 
245 0 3 |a La interacción social en contextos educativos 
260 |a Madrid :  |b Siglo Veintiuno Editores,  |c 1995 
300 |a xvii, 419 p. :  |b il. 
490 0 |a Psicología 
505 0 0 |g 1.  |t PIAGET, EL CONFLICTO SOCIOCOGNITIVO Y SUS LÍMITES 
505 0 0 |g 2.  |t EL APRENDIZAJE ENTRE IGUALES: EL ESTADO DE LA CUESTIÓN EN ESTADOS UNIDOS 
505 0 0 |g 3.  |t INFLUENCIAS ENTRE IGUALES EN EL DESARROLLO COGNITIVO: PERSPECTIVAS PIAGETIANA Y VYGOTSKIANA 
505 0 0 |g 4.  |t MODALIDADES DE INTERACCIÓN SOCIOCOGNITIVA EN EL APRENDIZAJE DE CONOCIMIENTOS EN PAREJA 
505 0 0 |g 5.  |t EL APRENDIZAJE COOPERATIVO. UN ANÁLISIS PSICOSOCIAL DE SUS VENTAJAS RESPECTO A OTRAS ESTRUCTURAS DE APRENDIZAJE 
505 0 0 |g 6.  |t ACTIVIDAD CONJUNTA Y HABLA: UNA APROXIMACIÓN AL ESTUDIO DE LOS MECANISMOS DE INFLUENCIA EDUCATIVA 
505 0 0 |g 7.  |t APRENDER Y ENSEÑAR EN SITUACIONES COTIDIANAS: OBSERVANDO LA INTERACCIÓN DE TERESA CON LOS ADULTOS 
653 1 0 |a APRENDIZAJE COOPERATIVO 
653 1 0 |a INTERACCION PROFESOR-ALUMNO 
650 1 7 |2 spines  |a RELACIONES SOCIALES 
650 1 7 |2 spines  |a PSICOLOGIA SOCIAL 
700 1 |a Fernández Berrocal, Pablo 
700 1 |a Melero Zabal, M. Angeles 
931 |a CEFIEC  |b PSICOLOGIA Y APRENDIZAJE 
962 |a info:eu-repo/semantics/book  |a info:ar-repo/semantics/libro  |b info:eu-repo/semantics/publishedVersion