La calidad en el turismo: el desafío de gestionar

Calidad y competitividad están entre los principios rectores de la Ley Nacional de Turismo y la gestión de la calidad constituye uno de los campos de actuación del Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentabla desarrollado por la Sectur

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Sierra, Manuel (Editor ), Vilella Dr., Leonel (Autor)
Formato: Desconocido
Colección:Excelencia En Marqueting & Administracion Turistica ; IV
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 008160000a22002170004500
001 4249
003 ISO
005 20190222145450.0
008 100809s____||||___|||||||||||||||||||||d
040 |a ISO 
100 1 |a Sierra, Manuel  |e Editor 
245 1 0 |a La calidad en el turismo: el desafío de gestionar 
440 0 |a Excelencia En Marqueting & Administracion Turistica ;   |v IV 
520 |a Calidad y competitividad están entre los principios rectores de la Ley Nacional de Turismo y la gestión de la calidad constituye uno de los campos de actuación del Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentabla desarrollado por la Sectur 
650 4 |a Administracion turistica 
650 4 |a TURISMO 
650 4 |a gestión 
650 4 |a competitividad 
650 4 |a calidad 
700 1 |a Vilella Dr., Leonel  |e Autor 
999 |c 9679  |d 9675