|
|
|
|
LEADER |
01993Nam#a2200277#a#4500 |
001 |
027265 |
005 |
20160721162249.0 |
008 |
150320s1994||||mx # ### #001|0#spa#d |
020 |
|
|
|a 9701005155
|
040 |
|
|
|a AR-BeUNQ
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a pa
|h eng
|
082 |
0 |
4 |
|a 658.8
|2 21
|
100 |
1 |
|
|a Rapp, Stan.
|
245 |
0 |
2 |
|a Ganadores del maximarketing :
|b el nuevo poder : ¡preocuparse y atreverse!
|c Stan Rapp, Thomas L. Collins ; traducción, Roberto A. Haas.
|
260 |
|
|
|a México :
|b McGraw-Hill,
|c c1994.
|
300 |
|
|
|a xxix, 353 p. ;
|c 23 cm.
|
500 |
|
|
|a Incluye índice analítico.
|
505 |
0 |
|
|a Introducción -- La década del brusco despertar: la nueva realidad de los años 90 -- Siete claves del éxito para los negocios de hoy -- Michael Dell marca el ritmo para las computadoras personales -- El paraíso de las motos Harley-Davidson -- LEGO conquista Estados Unidos, pieza por pieza -- The House of Seagram: hacia maximarketing y más allá -- Alimentos Nestlé para bebés: obtiene un "7" perfecto en Francia -- Un cambio de rumbo muy atrevido por parte de la corporación Nestlé -- Inversiones Fidelity: la gran pirámide de Boston -- Ryder logra dar un giro completo -- Un nuevo inicio para North American Life de Canadá -- Grupo Amil: el maestro del maximarketing en Brasil -- Puget Sound Bank: un nuevo ritmo marca su paso -- MCI recurre al jujitsu corporativo para hacer tropezar a ATyT -- NBO se atreve a empezar de nuevo -- Zellers convierte la mercadotecnia en su mensaje -- Neiman-Marcus: mucha ventaja con mucha anticipación -- Campeones de maximarketing alrededor del mundo -- El nuevo poder de "preocuparse y atreverse" -- Una invitación de los autores
|
650 |
|
7 |
|a Mercadeo
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Gestión
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Estudio de casos
|2 spines
|
700 |
1 |
|
|a Collins, Thomas L.
|
700 |
1 |
|
|a Haas, Roberto A,
|e traductor
|4 trl
|
929 |
|
|
|a DONACION
|b Alejandro G. Gómez
|d 0
|e 20110209
|f PAT0037194
|g 1721 Exp. 827-0387/98
|j 52638
|
942 |
|
|
|c LIB
|n 0
|
999 |
|
|
|c 24853
|d 100240
|