|
|
|
|
LEADER |
03003nam a22003617a 4500 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20240904064102.0 |
008 |
180725s2018 agod g m||| 000 0 spa|d |
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|c AR-CdUBP
|d AR-CdUBP
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Camacho, María Paula
|
245 |
1 |
0 |
|a Turismo cinematográfico. Lineamientos para la creación de un "movie map" de recursos en la República Argentina /
|c María Paula Camacho, Agostina Melania Correa Sella ; director Juan Alberto Argüello ; asesora Norma Lucía Marsilli
|
260 |
|
|
|a Córdoba :
|b [s.n.],
|c 2018
|
300 |
|
|
|a 222 p. :
|b fot., gráficos ;
|c 31 cm. +
|e 1 CD-ROM
|
500 |
|
|
|a La Biblioteca posee: 1 ej.
|
502 |
|
|
|a Tesis (Licenciatura en Turismo) -- Universidad Blas Pascal, 2018.
|
504 |
|
|
|a Incluye bibliografía y anexos.
|
505 |
2 |
|
|a Introducción. Metodología. Resultados y discusión: 1. Estudio exploratorio bibliográfico sobre turismo cinematográfico. 2. Estudio exploratorio bibliográfico sobre los marcos político-turísticos vinculados al turismo cinematográfico. 3. Estudio exploratorio de la experiencia práctica sobre el grado de conocimiento de la tipología turismo cinematográfico en estudiantes. 4. Estudio exploratorio de la experiencia práctica de los recursos turístico-cinematográficos disponibles en películas en Argentina. 5. Formulación de lineamientos para la creación de una ruta turística-cinematográfica en Argentina (movie map). Conclusión. Bibliografía. Anexos.
|
520 |
1 |
|
|a El presente trabajo tiene como objetivo la generación del producto turístico "movie map" de recursos turísticos-cinematográficos de la República Argentina, para la introducción y puesta en valor de esta nueva tipología de turismo. Para ello, se establece el alcance de la tipología y se demuestra, mediante la realización de una encuesta a estudiantes de cine y turismo, que el producto "movie map" sería consumido en caso de existir. Se genera un movie map en base a la elección de veintiséis películas nacionales y extranjeras filmadas en la Argentina, divididas en las seis regiones turísticas establecidas por el Ministerio de Turismo. Se destaca además que el desarrollo del producto debe ser un esfuerzo y trabajo en conjunto del Ministerio de Turismo de la Nación y el Ministerio de Cultura de la Nación, con la participación de organismos y entidades como el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y la Film Commission Argentina.
|
650 |
|
4 |
|9 2346
|a Patrimonio Cultural
|
650 |
|
4 |
|9 3305
|a PATRIMONIO TURÍSTICO
|
650 |
|
4 |
|a CINE
|9 2694
|
650 |
|
4 |
|9 1927
|a Turismo
|
650 |
|
4 |
|9 1946
|a Turismo cultural
|
651 |
|
4 |
|a Argentina
|9 65
|
700 |
1 |
|
|a Correa Sella, Agostina Melania
|
700 |
1 |
|
|a Argüello, Juan Alberto
|e dir.
|
700 |
1 |
|
|a Marsilli, Norma Lucía
|e asesor
|
856 |
|
|
|u https://miubp3.ubp.edu.ar/cms/biblio/material/A6E4F8C1-2618-4D98-BD0B-005270562789.pdf
|
942 |
|
|
|2 udc
|c TE
|
945 |
|
|
|a STF
|
984 |
|
|
|a Tesis
|b TUR 64
|
999 |
|
|
|c 61175
|d 61175
|