Relaciones públicas 2.0 : cómo gestionar la comunicación corporativa en el entorno digital /

Lo que no se comunica no existe, o solo existe para unos pocos. Por eso es importante que las organizaciones cuenten con una estrategia de relaciones públicas para darse a conocer. Sin descuidar los medios tradicionales, esta estrategia ha de tener en cuenta la web social. En este manual se analiza...

Descripción completa

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aced, Cristina
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Editorial UOC, 2018
Edición:1a. ed.
Colección:Manuales (Comunicación) / Lluís Pastor ; 600
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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490 0 |a Manuales (Comunicación) / Lluís Pastor ;   |v 600 
500 |a La Biblioteca posee: 1 ej. 
504 |a Incluye bibliografía y anexos. 
505 2 |a Presentación de la segunda edición / Jordi Xifra. Introducción. Capítulo I: Aclarando conceptos sobre comunicación estratégica. Capítulo II: Impacto de lo digital en la comunicación estratégica. Capítulo III: Claves para entender el contexto comunicativo digital. Capítulo IV: Los social media. Capítulo V: La gestión de la comunicación organizacional en clave digital. Capítulo VI: El plan de comunicación integrado. Capítulo VII: Recomendaciones para ser un buen profesional de la comunicación estratégica (en el entorno online). Anexo 1: Listado de herramientas para buscar influencers. Anexo 2: Listado de herramientas de medición de la actividad en redes sociales. 
520 1 |a Lo que no se comunica no existe, o solo existe para unos pocos. Por eso es importante que las organizaciones cuenten con una estrategia de relaciones públicas para darse a conocer. Sin descuidar los medios tradicionales, esta estrategia ha de tener en cuenta la web social. En este manual se analiza la influencia que tienen los medios sociales en las relaciones públicas, a partir de numerosos ejemplos, y se explica cómo diseñar un plan de comunicación integrado que incluya el 1.0 y el 2.0. Esta versión revisada, actualizada y ampliada del libro incluye nuevas prácticas como el branded content, las narrativas transmedia, el employee advocacy y la relación con influencers. 
650 4 |9 2752  |a RELACIONES PÚBLICAS 
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