Relaciones públicas 2.0 : cómo gestionar la comunicación corporativa en el entorno digital /

Lo que no se comunica no existe, o solo existe para unos pocos. Por eso es importante que las organizaciones cuenten con una estrategia de relaciones públicas para darse a conocer. Sin descuidar los medios tradicionales, esta estrategia ha de tener en cuenta la web social. En este manual se analiza...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aced, Cristina
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Editorial UOC, 2018
Edición:1a. ed.
Colección:Manuales (Comunicación) / Lluís Pastor ; 600
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • Presentación de la segunda edición / Jordi Xifra. Introducción. Capítulo I: Aclarando conceptos sobre comunicación estratégica. Capítulo II: Impacto de lo digital en la comunicación estratégica. Capítulo III: Claves para entender el contexto comunicativo digital. Capítulo IV: Los social media. Capítulo V: La gestión de la comunicación organizacional en clave digital. Capítulo VI: El plan de comunicación integrado. Capítulo VII: Recomendaciones para ser un buen profesional de la comunicación estratégica (en el entorno online). Anexo 1: Listado de herramientas para buscar influencers. Anexo 2: Listado de herramientas de medición de la actividad en redes sociales.