Relaciones públicas 2.0 : cómo gestionar la comunicación corporativa en el entorno digital /
Lo que no se comunica no existe, o solo existe para unos pocos. Por eso es importante que las organizaciones cuenten con una estrategia de relaciones públicas para darse a conocer. Sin descuidar los medios tradicionales, esta estrategia ha de tener en cuenta la web social. En este manual se analiza...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Barcelona :
Editorial UOC,
2018
|
Edición: | 1a. ed. |
Colección: | Manuales (Comunicación) / Lluís Pastor ;
600 |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- Presentación de la segunda edición / Jordi Xifra. Introducción. Capítulo I: Aclarando conceptos sobre comunicación estratégica. Capítulo II: Impacto de lo digital en la comunicación estratégica. Capítulo III: Claves para entender el contexto comunicativo digital. Capítulo IV: Los social media. Capítulo V: La gestión de la comunicación organizacional en clave digital. Capítulo VI: El plan de comunicación integrado. Capítulo VII: Recomendaciones para ser un buen profesional de la comunicación estratégica (en el entorno online). Anexo 1: Listado de herramientas para buscar influencers. Anexo 2: Listado de herramientas de medición de la actividad en redes sociales.