La imagen corporativa teoría y práctica de la identificación institucional /

En La imagen corporativa, teoría y práctica de la identificación institucional - obra que se ha convertido en un clásico en su tema -, el autor documenta su especialización, provee de los instrumentos teóricos y formaliza los procesos prácticos de la dirección estratégica de programas de identidad....

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Chaves, Norberto, 1942-
Formato: Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Gustavo Gili, 2005
Colección:Colección GG Diseño
Materias:
Acceso en línea:Para leer, haz clic sobre este enlace
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02400nam a22004213a 4500
001 EBC3209565
003 AR-CdUBP
005 20240807155305.0
006 m o d |
007 cr cnu||||||||
008 190124s2005 spad go ||0|0 spa|d
020 |a 9788425226526 
035 |a (MiAaPQ)EBC3209565 
035 |a (Au-PeEL)EBL3209565 
035 |a (CaPaEBR)ebr10675474 
035 |a (OCoLC)923011846 
040 |a MiAaPQ  |b eng  |e rda  |e pn  |c MiAaPQ  |d AR-CdUBP 
041 |a spa 
080 |a 65.012.45 
100 1 |a Chaves, Norberto,  |9 517  |d 1942- 
245 1 3 |a La imagen corporativa   |h [recurso electrónico] :   |b teoría y práctica de la identificación institucional /   |c Norberto Chaves 
260 |a Barcelona :   |b Gustavo Gili,   |c 2005 
300 |a 210 p. :   |b il., gráficos 
490 0 |a Colección GG Diseño 
500 |a La Biblioteca posee: 1 ej. (ilimitada cantidad para accesos) para ver en línea. 
500 |a Este material forma parte de la colección E-libro. 
505 2 |a Prólogo. Prólogo a la tercera edición. I. El fenómeno socioeconómico. II. La cuestión terminológica. III. Teoría de la intervención. IV. Cinco niveles de identificación institucional. V. Metodología de la programación. VI. Impacto sociotécnico e implicaciones ideológicas y culturales. 
520 1 |a En La imagen corporativa, teoría y práctica de la identificación institucional - obra que se ha convertido en un clásico en su tema -, el autor documenta su especialización, provee de los instrumentos teóricos y formaliza los procesos prácticos de la dirección estratégica de programas de identidad. Esta nueva edición, revisada y ampliada, sigue siendo una aportación valiosísima a la bibliografía profesional sobre diseño y una saludable clarificación a lo que se debe entender por imagen corporativa. En este sentido, este libro libro no solo interesará a diseñadores gráficos, sino también a aquellos profesionales procedentes del ámbito conceptual del marketing. 
650 4 |a Administración  |9 1035 
650 4 |a IMAGEN CORPORATIVA  |9 1038 
650 4 |a PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA  |9 2433 
650 4 |a COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA  |9 729 
856 4 1 |u https://elibro.net/es/ereader/ubpelibro/211901  |z Para leer, haz clic sobre este enlace 
937 |a S 2019 
942 |2 udc  |c EBOOK 
945 |a STF 
984 |a 65.012.45  |b C398i3 
999 |c 61469  |d 61469