La imagen corporativa teoría y práctica de la identificación institucional /

En La imagen corporativa, teoría y práctica de la identificación institucional - obra que se ha convertido en un clásico en su tema -, el autor documenta su especialización, provee de los instrumentos teóricos y formaliza los procesos prácticos de la dirección estratégica de programas de identidad....

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Chaves, Norberto, 1942-
Formato: Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Gustavo Gili, 2005
Colección:Colección GG Diseño
Materias:
Acceso en línea:Para leer, haz clic sobre este enlace
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • Prólogo. Prólogo a la tercera edición. I. El fenómeno socioeconómico. II. La cuestión terminológica. III. Teoría de la intervención. IV. Cinco niveles de identificación institucional. V. Metodología de la programación. VI. Impacto sociotécnico e implicaciones ideológicas y culturales.