La imagen corporativa teoría y práctica de la identificación institucional /
En La imagen corporativa, teoría y práctica de la identificación institucional - obra que se ha convertido en un clásico en su tema -, el autor documenta su especialización, provee de los instrumentos teóricos y formaliza los procesos prácticos de la dirección estratégica de programas de identidad....
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro electrónico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Barcelona :
Gustavo Gili,
2005
|
Colección: | Colección GG Diseño
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Para leer, haz clic sobre este enlace |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- Prólogo. Prólogo a la tercera edición. I. El fenómeno socioeconómico. II. La cuestión terminológica. III. Teoría de la intervención. IV. Cinco niveles de identificación institucional. V. Metodología de la programación. VI. Impacto sociotécnico e implicaciones ideológicas y culturales.