LEADER 01950nas a2200469 a 4500
001 R-06152
003 AR-CdUBP
005 20241210131357.0
008 231031c2023 agmr p r 0 |0spa|d
040 |a AR-CdUBP  |b spa  |c AR-CdUBP  |d AR-CdUBP 
041 0 |a spa 
080 |a 65  
245 0 0 |a Énfasis :   |b logística 
260 |a Buenos Aires :   |b FLC,   |c 2023 
270 |a Av. Cramer 1108,   |b Capital Federal,   |e 1426,  |d Argentina 
300 |a 1 v. :   |b il. ;   |c 28 cm.  
310 |a Mensual 
362 0 |a Año 29, nº 9 (oct.2023)- 
363 |a   
500 |a Colección abierta. 
500 |a Ubicada en Hemeroteca desde año 20, nº 2 (mar.2014). Años anteriores en depósito, solicitar. 
505 0 |a Escenario. -- El laberinto de los costos logísticos. -- Certezas y competitividad. -- Reducir costos logísticos. -- Prevenir situaciones de desabastecimiento. -- JIT en entrega de productos oversizes. -- Nuevo centro logístico Pehuajó. -- Los avisos de despacho. -- Fidelización del cliente en e.Commerce. -- Logística de Delivery On Demand. -- ML2023: Economía azul. -- Inteligencia Artificial Generativa. -- Construir confianza en la era 4.0. -- Acuerdo multilateral de Transporte Marítimo con Brasil. La historia del camión. -- Agenda. -- Anunciantes. 
561 |a Biblioteca posee desde año 13, nº 2 (2007)- 
650 4 |a LOGÍSTICA  |9 2761 
650 4 |a PROVEEDORES  |9 2763 
650 4 |9 1035  |a Administración 
650 4 |9 14644  |a INVENTARIOS 
650 4 |9 828  |a COMERCIO ELECTRÓNICO 
650 4 |9 2556  |a TRANSPORTE MARITIMO 
650 4 |9 650  |a COSTOS 
650 4 |a INNOVACIONES TECNOLÓGICAS  |9 8030 
650 4 |a Inteligencia Artificial  |9 2980 
650 4 |9 6796  |a SATISFACCIÓN DEL CLIENTE 
651 4 |a Argentina  |9 65 
651 4 |a América Latina  |9 1700 
930 |a ECONOMÍA 
931 |a    |b   
937 |a A 2023 
942 |c CR  |2 udc 
945 |a ACG 
984 |a H 65  |b ENF-L 
999 |c 63271  |d 63271