Principios de comercialización /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ryan, William T.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : El Ateneo, 1981
Edición:2ª. ed.
Colección:Enseñanza programada.
Biblioteca de ciencias económica. Comercialización
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01755nam a2200301a 44500
001 UBP00102
003 AR-CdUBP
005 20220310150724.0
008 151212s1981#######|||||||||||||||||spa|d
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Ryan, William T. 
245 1 0 |a Principios de comercialización /   |c William T. Ryan. 
250 |a 2ª. ed. 
260 |a Buenos Aires :   |b El Ateneo,   |c 1981 
300 |a v, 168 p. ;   |c 26 cm. 
490 0 |a Enseñanza programada.   |p Comercialización 
490 |a Biblioteca de ciencias económica. Comercialización 
505 0 |a 1. Comercialización: alcance y significado. 2. Investigación de mercado. 3. Pronóstico de oportunidades de mercado. 4. El consumidor y el mercado. 5. Un perfil de mercado. 6. Costos y estrategias de comercialización. 7. El consumidor como una variable. 8. El consumidor considerado como un sistema de comportamiento. 9. Motivación del consumidor. 10. El producto como una variable. 11. Planeamiento del producto. 12. Identificación del producto y respuesta del consumidor. 13. Fijación de precios y teoría de los precios. 14. Pautas y objetivos de la fijacion de precios. 15. Fijación de precios y decisiones empresarias. 16. Decisiones promocionales y estímulo de la demanda. 17. Publicidad. 18. Venta personal y promoción de ventas. 19. Distribución física y selección de canales: 1° Parte. 20. Distribución física y selección de canales: 2° Parte. 21. Funciones de los canales. 22. Venta minorista. 23. Comercialización internacional. 
650 4 |a COMERCIALIZACION 
650 4 |a PRECIOS 
653 |a ECONOMIA 
930 |a ECONOMIA 
931 |a 00102  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 339.13  |b R959p2 
999 |c 15718  |d 15718