Principios de comercialización /

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ryan, William T.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : El Ateneo, 1981
Edición:2ª. ed.
Colección:Enseñanza programada.
Biblioteca de ciencias económica. Comercialización
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • 1. Comercialización: alcance y significado. 2. Investigación de mercado. 3. Pronóstico de oportunidades de mercado. 4. El consumidor y el mercado. 5. Un perfil de mercado. 6. Costos y estrategias de comercialización. 7. El consumidor como una variable. 8. El consumidor considerado como un sistema de comportamiento. 9. Motivación del consumidor. 10. El producto como una variable. 11. Planeamiento del producto. 12. Identificación del producto y respuesta del consumidor. 13. Fijación de precios y teoría de los precios. 14. Pautas y objetivos de la fijacion de precios. 15. Fijación de precios y decisiones empresarias. 16. Decisiones promocionales y estímulo de la demanda. 17. Publicidad. 18. Venta personal y promoción de ventas. 19. Distribución física y selección de canales: 1° Parte. 20. Distribución física y selección de canales: 2° Parte. 21. Funciones de los canales. 22. Venta minorista. 23. Comercialización internacional.