|
|
|
|
LEADER |
01809nam a2200337a 44500 |
001 |
UBP00174 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310150744.0 |
008 |
151212s1986#######|||||||||||||||||spa|d |
020 |
|
|
|a 950-01-0303-6
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Ramlot, Michel
|
245 |
1 |
0 |
|a Informática, educación y sociedad /
|c Michel Ramlot
|
250 |
|
|
|a 1ª. ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Angel Estrada,
|c 1986
|
300 |
|
|
|a 95 p. ;
|c 23 cm.
|
500 |
|
|
|a La Biblioteca posee: 1 ej.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 93-95
|
505 |
0 |
|
|a Primera parte. La informática en las sociedades del norte y del sur. Capítulo 1. Las nuevas orientaciones de las sociedades del norte. Capítulo 2. Proyección del modelo de sociedad de información del norte sobre los PVD y los NPI. Capítulo 3. La informática en las sociedades y economías del norte. Capítulo 4. Las sociedades del sur: el caso de Iberoamérica y la Argentina. Capítulo 5. El papel de la informática en la dinamización de un NPI: la Argentina. Segunda parte. La informática en la nueva educación. Capítulo 6. Una nueva educación para una sociedad de comunicación con un proyecto educacional. Capítulo 7. El doble enfoque de la educación. Capítulo 8. Una nueva educación con apoyo microelectrónico. Conclusiones.
|
520 |
|
|
|a Este trabajo pretende plantear el tema de una nueva educación, apoyada por las tecnologías de la información y la comunicación, como respuesta al cambio ineludible de sociedad que la Argentina debe afrontar en éste momento.
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION E INFORMATICA
|
653 |
|
|
|a EDUCACION
|
653 |
|
|
|a INFORMATICA
|
930 |
|
|
|a INFORMATICA
|
930 |
|
|
|a EDUCACION
|
931 |
|
|
|a 00174
|b UBP
|
942 |
|
|
|c BK
|
945 |
|
|
|a EBA
|
984 |
|
|
|a 004:37
|b R145
|
999 |
|
|
|c 15790
|d 15790
|