Informática, educación y sociedad /

Este trabajo pretende plantear el tema de una nueva educación, apoyada por las tecnologías de la información y la comunicación, como respuesta al cambio ineludible de sociedad que la Argentina debe afrontar en éste momento.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ramlot, Michel
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Angel Estrada, 1986
Edición:1ª. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01809nam a2200337a 44500
001 UBP00174
003 AR-CdUBP
005 20220310150744.0
008 151212s1986#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 950-01-0303-6 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Ramlot, Michel 
245 1 0 |a Informática, educación y sociedad /   |c Michel Ramlot 
250 |a 1ª. ed. 
260 |a Buenos Aires :   |b Angel Estrada,   |c 1986 
300 |a 95 p. ;   |c 23 cm. 
500 |a La Biblioteca posee: 1 ej. 
504 |a Bibliografía: p. 93-95 
505 0 |a Primera parte. La informática en las sociedades del norte y del sur. Capítulo 1. Las nuevas orientaciones de las sociedades del norte. Capítulo 2. Proyección del modelo de sociedad de información del norte sobre los PVD y los NPI. Capítulo 3. La informática en las sociedades y economías del norte. Capítulo 4. Las sociedades del sur: el caso de Iberoamérica y la Argentina. Capítulo 5. El papel de la informática en la dinamización de un NPI: la Argentina. Segunda parte. La informática en la nueva educación. Capítulo 6. Una nueva educación para una sociedad de comunicación con un proyecto educacional. Capítulo 7. El doble enfoque de la educación. Capítulo 8. Una nueva educación con apoyo microelectrónico. Conclusiones. 
520 |a Este trabajo pretende plantear el tema de una nueva educación, apoyada por las tecnologías de la información y la comunicación, como respuesta al cambio ineludible de sociedad que la Argentina debe afrontar en éste momento. 
650 4 |a EDUCACION E INFORMATICA 
653 |a EDUCACION 
653 |a INFORMATICA 
930 |a INFORMATICA 
930 |a EDUCACION 
931 |a 00174  |b UBP 
942 |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 004:37  |b R145 
999 |c 15790  |d 15790