La sociedad transparente /

La obra trata sobre los medios de comunicación de masas desempeñando un papel determinante en el nacimiento de la sociedad posmoderna. El incremento de estos medios no hace que la sociedad sea más transparente, los mass media intentan reproducir los sucesos en el tiempo real, multiplicando su comple...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vattimo, Gianni
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Paidós, 1990
Edición:1ª. ed.
Colección:Pensamiento contemporáneo ; 10
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01796nam a2200385a 44500
001 UBP01982
003 AR-CdUBP
005 20220310151554.0
008 151212s1990#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 8475096026 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Vattimo, Gianni 
245 1 3 |a La sociedad transparente /   |c Gianni Vattimo. 
250 |a 1ª. ed. 
260 |a Barcelona :   |b Paidós,   |c 1990 
300 |a 172 p. ;   |c 20 cm. 
490 0 |a Pensamiento contemporáneo ;   |v 10 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 0 |a I. Sintonía y diálogo con una ontología actual. Las voces del presente. II. El Hilo conductor desde dentro de un relato. Nietzche y Heidegger: las abiertas voces del pasado. III. Ironía y riesgo del pensamiento débil. La voz oscilante del último hombre. La sociedad transparente. Posmoderno: ¿una sociedad transparente?. Ciencias humanas y sociedad de la comunicación. El mito reencontrado. El arte de la oscilación. De la utopía a la heterotopía. 
520 |a La obra trata sobre los medios de comunicación de masas desempeñando un papel determinante en el nacimiento de la sociedad posmoderna. El incremento de estos medios no hace que la sociedad sea más transparente, los mass media intentan reproducir los sucesos en el tiempo real, multiplicando su complejidad en vez de reducirla. 
600 |a HEIDEGGER, MARTIN, 1889-1976 
600 |a NIETZSCHE, FRIEDRICH, 1844-1900 
650 4 |a SOCIEDAD POSMODERNA 
650 4 |a SOCIEDAD MODERNA 
650 4 |a POSMODERNIDAD 
650 4 |a FILOSOFIA SOCIAL 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION 
653 |a SOCIOLOGIA 
930 |a SOCIOLOGIA 
931 |a 01982  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 316.73  |b V459 
999 |c 17596  |d 17596