|
|
|
|
LEADER |
01810nam a2200313a 44500 |
001 |
UBP02008 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310151601.0 |
008 |
151212s1987#######|||||||||||||||||spa|d |
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Rivera, Jorge B.
|
245 |
1 |
3 |
|a La investigación en comunicación social en Argentina /
|c Jorge B. Rivera.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Puntosur,
|c 1987
|
300 |
|
|
|a 180 p. ;
|c 19 cm.
|
500 |
|
|
|a La Biblioteca posee: 2 ej.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas
|
505 |
0 |
|
|a Panorama de la investigación, el análisis y la crítica de la comunicación masiva y la cultura popular en la Argentina. Medios, cultura popular: el problema "chandala". Algunos antecedentes históricos. Esbozo de un marco bibliográfico referencial. Década del '60: umbrales de la problemática comunicacional. Actualizaciones: la óptica estructural. La otra orilla de la ciencia. Algunas propuestas de los años '70. Manipulación y efectos en la óptica de investigadores y críticos argentinos. La convergencia desde la literatura. La línea de la erudición popular. Análisis e información en el circuito de las revistas. La necesidad del marco bibliográfico.
|
520 |
|
|
|a El análisis y las investigaciones intentadas en Argentina a propósito de la prensa, la radio, la televisión, el cine, la cultura popular, etc., son expuestos por primera vez en un panorama que examina metódicamente la asimilación o la creación de reflexiones teóricas y culturales del más variado carácter.
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACION SOCIAL
|
650 |
|
4 |
|a INVESTIGACION SOCIAL
|
651 |
|
|
|a ARGENTINA
|
653 |
|
|
|a COMUNICACION
|
930 |
|
|
|a COMUNICACION
|
931 |
|
|
|a 02008
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a EBA
|
984 |
|
|
|a 316.77
|b R524
|
999 |
|
|
|c 17622
|d 17622
|