Poder y comunicación : la irrupción del marketing y de la publicidad en la política /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Muraro, Heriberto
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Ediciones Letra Buena, 1996
Edición:2ª. ed.
Colección:Colección pensamiento científico
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01268nam a2200313a 44500
001 UBP02012
003 AR-CdUBP
005 20220310151602.0
008 151212s1996#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 950-777-011-9 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Muraro, Heriberto 
245 1 0 |a Poder y comunicación :   |b la irrupción del marketing y de la publicidad en la política /   |c Heriberto Muraro ; prólogo de Oscar Landi. 
250 |a 2ª. ed. 
260 |a Buenos Aires :   |b Ediciones Letra Buena,   |c 1996 
300 |a 159 p. ;   |c 22 cm. 
490 0 |a Colección pensamiento científico 
500 |a La Biblioteca posee: 2 ej. 
505 0 |a Presenatción. Las formas "tradicionales" de hacer política y el marketing y advertising político. La publicidad política (y la política de la publicidad) en la Argentina. La crisis militar según los habitantes de la Provincia de Buenos Aires. Decididos, indecisos, dubitativos e indiferentes. Radicales y peronistas: similitudes y diferencias ideológicas hacia 1987. 
650 4 |a PROPAGANDA 
650 4 |a MARKETING POLITICO 
653 |a POLITICA 
930 |a POLITICA 
931 |a 02012  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 32.019.5  |b M931p2 
999 |c 17626  |d 17626