|
|
|
|
LEADER |
01239nam a2200313a 44500 |
001 |
UBP02692 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310151915.0 |
008 |
151212s1992#######|||||||||||||||||spa|d |
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Magallón Molina, Florencio
|
245 |
1 |
0 |
|a Cómo enfrentar un terremoto :
|b manual para docentes /
|c Florencio Magallón Molina, Claudio Segura, UNED
|
250 |
|
|
|a 4ª. ed.
|
260 |
|
|
|a San José, Costa Rica :
|b UNED,
|c 1992
|
300 |
|
|
|a 95 p. ;
|c 21 cm.
|
500 |
|
|
|a La Biblioteca posee: 2 ej.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 94
|
505 |
0 |
|
|a 1. Qué son los terremotos y por qué se producen?. 2. Piense que puede ocurrir durante un terremoto. 3. Un terremoto puede ocurrir estando dentro o fuera de su aula. 4. Peligro máximo: evacuación. 5. Tsunami o maremoto: peligro de desastre total. 6. Adiestramiento y ejercicios de simulación en caso de terremoto. 7. Evaluación de la efectividad del aprendizaje de sus alumnos.
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|a TERREMOTO
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION PARA EMERGENCIAS
|
700 |
1 |
|
|a Segura, Claudio
|
700 |
1 |
|
|a UNED
|
931 |
|
|
|a 02692
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a EBA
|
984 |
|
|
|a 37.015.1
|b M27c4
|
999 |
|
|
|c 18271
|d 18271
|