Cómo enfrentar un terremoto : manual para docentes /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Magallón Molina, Florencio
Otros Autores: Segura, Claudio, UNED
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: San José, Costa Rica : UNED, 1992
Edición:4ª. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01239nam a2200313a 44500
001 UBP02692
003 AR-CdUBP
005 20220310151915.0
008 151212s1992#######|||||||||||||||||spa|d
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Magallón Molina, Florencio 
245 1 0 |a Cómo enfrentar un terremoto :   |b manual para docentes /   |c Florencio Magallón Molina, Claudio Segura, UNED 
250 |a 4ª. ed. 
260 |a San José, Costa Rica :   |b UNED,   |c 1992 
300 |a 95 p. ;   |c 21 cm. 
500 |a La Biblioteca posee: 2 ej. 
504 |a Bibliografía: p. 94 
505 0 |a 1. Qué son los terremotos y por qué se producen?. 2. Piense que puede ocurrir durante un terremoto. 3. Un terremoto puede ocurrir estando dentro o fuera de su aula. 4. Peligro máximo: evacuación. 5. Tsunami o maremoto: peligro de desastre total. 6. Adiestramiento y ejercicios de simulación en caso de terremoto. 7. Evaluación de la efectividad del aprendizaje de sus alumnos. 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a TERREMOTO 
650 4 |a EDUCACION PARA EMERGENCIAS 
700 1 |a Segura, Claudio 
700 1 |a UNED 
931 |a 02692  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 37.015.1  |b M27c4 
999 |c 18271  |d 18271