|
|
|
|
LEADER |
02016nam a2200361a 44500 |
001 |
UBP03622 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310152340.0 |
008 |
151212s1997#######|||||||||||||||||spa|d |
020 |
|
|
|a 84-206-7071-5
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Satué, Enric
|
245 |
1 |
3 |
|a El diseño gráfico. Desde los orígenes hasta nuestros días /
|c Enric Satué
|
250 |
|
|
|a 1ª. ed.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Alianza,
|c 1997
|
300 |
|
|
|a 499 p. ;
|b il. ;
|c 23 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Alianza forma ;
|v 71
|
500 |
|
|
|a La Biblioteca posee: 3 ej.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 485-487
|
505 |
0 |
|
|a 1. El diseño gráfico en la Antigüedad. 2. El siglo de la tipografía y del libro. 3. Los siglos de transición y normalización. 4. Londres y París, las capitales del diseño gráfico comercial del siglo XIX. 5. Del Arts & Grafts al Werkbund Institut, veinte años de de estilo homogéneo. 6. La influencia de las vanguardias artísticas. 7. La Bauhaus impone el diseño gráfico como categoría disciplinar. 8. La situación del diseño gráfico alemán fuera de la Bauhaus. 9. El diseño gráfico al servicio de la propaganda política. 10. La evolución del diseño gráfico en Europa en el período entreguerras. 11. Una nueva correlación de fuerzas tras los dos exilios europeos a U.S.A. 12. La consolidación del estilo americano. 13. La formación del estilo nacional, objetivo histórico de Francia, Inglaterra y Alemania. 14. Una nueva generación de estilos nacionales: Suiza, Italia y Polonia. 15. La ciencia de la hermenéutica o la hermenéutica de la ciencia. 16. El diseño gráfico en América Latina. 17. El diseño gráfico en España.
|
650 |
|
4 |
|a DISEÑO GRAFICO
|
650 |
|
4 |
|a HISTORIA DEL DISEÑO GRAFICO
|
650 |
|
4 |
|a HERMENEUTICA
|
651 |
|
|
|a AMERICA LATINA
|
651 |
|
|
|a EUROPA
|
653 |
|
|
|a DISEÑO GRAFICO
|
930 |
|
|
|a DISEÑO GRAFICO
|
931 |
|
|
|a 03622
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a EBA
|
984 |
|
|
|a 659.125
|b Sa84
|
999 |
|
|
|c 19190
|d 19190
|