Investigación de mercados /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Weiers, Ronald M.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México : Prentice-Hall Hispanoamericana, 1986
Edición:1ª. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01799nam a2200277a 44500
001 UBP03886
003 AR-CdUBP
005 20220310152451.0
008 151212s1986#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 968-880-066-X 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Weiers, Ronald M. 
245 1 0 |a Investigación de mercados /   |c Ronald M. Weiers ; traducido por Rosa María Rosas Sánchez 
250 |a 1ª. ed. 
260 |a México :   |b Prentice-Hall Hispanoamericana,   |c 1986 
300 |a xix, 540 p. ;   |c 23 cm. 
505 0 |a Parte I: PRELIMINARES FUNDAMENTALES. 1. Panorama general de la investigación de mercados. 2. Investigación y decisiones de mercadotecnia. 3. Diseño, realización y control del proyecto de investigación de mercados. Parte II: ASPECTOS BASICOS DEL MUESTREO Y LA MEDICION. 4. Muestreo. 5. Conceptos de la medición. Parte III: OBTENCION DE DATOS. 6. Obtención de información: Investigación por encuesta. 7. Obtención de información: Diseño de cuestionarios. 8. Obtención de información: entrevistas, observaciones y paneles. 9. Obtención de información: Medición de actitudes. 10. Experimentación. Parte IV: ANALISIS DE DATOS. 11. Preparación y síntesis de datos. 12. Análisis de datos: Métodos estadísticos básicos. 13. Técnicas multivariadas en la investigación de mercados. Parte V: RESULTADOS DE LA INVESTIGACION: APLICACIONES, PRESENTACION Y ETICA. 14. Análisis de pronósticos de mercado. 15. Presentación de los resultados de la investigación. 16. Cuestiones sociales y éticas en la investigación de mercado. 
650 4 |a INVESTIGACION DE MERCADOS 
653 |a ADMINISTRACION 
930 |a ADMINISTRACION 
931 |a 03886  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 339.13.017  |b W426 
999 |c 19451  |d 19451