|
|
|
|
LEADER |
01799nam a2200277a 44500 |
001 |
UBP03886 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310152451.0 |
008 |
151212s1986#######|||||||||||||||||spa|d |
020 |
|
|
|a 968-880-066-X
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Weiers, Ronald M.
|
245 |
1 |
0 |
|a Investigación de mercados /
|c Ronald M. Weiers ; traducido por Rosa María Rosas Sánchez
|
250 |
|
|
|a 1ª. ed.
|
260 |
|
|
|a México :
|b Prentice-Hall Hispanoamericana,
|c 1986
|
300 |
|
|
|a xix, 540 p. ;
|c 23 cm.
|
505 |
0 |
|
|a Parte I: PRELIMINARES FUNDAMENTALES. 1. Panorama general de la investigación de mercados. 2. Investigación y decisiones de mercadotecnia. 3. Diseño, realización y control del proyecto de investigación de mercados. Parte II: ASPECTOS BASICOS DEL MUESTREO Y LA MEDICION. 4. Muestreo. 5. Conceptos de la medición. Parte III: OBTENCION DE DATOS. 6. Obtención de información: Investigación por encuesta. 7. Obtención de información: Diseño de cuestionarios. 8. Obtención de información: entrevistas, observaciones y paneles. 9. Obtención de información: Medición de actitudes. 10. Experimentación. Parte IV: ANALISIS DE DATOS. 11. Preparación y síntesis de datos. 12. Análisis de datos: Métodos estadísticos básicos. 13. Técnicas multivariadas en la investigación de mercados. Parte V: RESULTADOS DE LA INVESTIGACION: APLICACIONES, PRESENTACION Y ETICA. 14. Análisis de pronósticos de mercado. 15. Presentación de los resultados de la investigación. 16. Cuestiones sociales y éticas en la investigación de mercado.
|
650 |
|
4 |
|a INVESTIGACION DE MERCADOS
|
653 |
|
|
|a ADMINISTRACION
|
930 |
|
|
|a ADMINISTRACION
|
931 |
|
|
|a 03886
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a EBA
|
984 |
|
|
|a 339.13.017
|b W426
|
999 |
|
|
|c 19451
|d 19451
|